Recuerdos

20.5K 1K 410
                                    

8 años antes ...

Se encontraba entrenando una pequeña con su padre en un lugar alejado del distrito Uchiha.

Padre: ______ no debes de perder la concentración ni mostrar tus emociones al estar en combate de otra manera tu enemigo tomará la ventaja.

_____: no lo haré padre.- Le decía la pequeña con una sonrisita.

______ entrenaba con su padre cada que podía, ya que no tenía hermanos quien le enseñaran algo y mucho menos iba a la Academia ninja.

Así pasaron las horas hasta que a las 6 pm fue momento de regresar a casa ya que su madre los esperaba.

En casa:

______ y su padre entraron haciendo el menor ruido que puedieron, ya que no le habían avisado a su madre que saldrían y mucho menos que llegarían tarde.

Padre: shhhhh! _______ no hagas ruidos. - Le decía el señor uchiha a su hija.

_______: tu no hagas ruido papá. - Le decía la niña a su padre con una sonrisita traviesa.

Madre: DONDE RAYOS ESTABAN!!!! No ven la hora que es y ustedes ni siquiera avisaron que saldrían.- Gritaba la madre de ________.

Al escucharla _______ corrió como si su vida dependiera de ello y subio a su recámara a bañarse y cambiarse.

Por otro lado su padre recibía regaños y reproches de parte de su esposa que a pesar de siempre gritarles y regañarlos los amaba más que a su propia vida.

Al encontrarse juntos en la sala después de cenar ________ se quedo dormida profundamente y su padre la llevo a su cuarto para recostarla y regreso a la sala.

La pequeña ______ desperto uno poco después de que su padre la había llevado a su recámara y al no estar en la sala como recordaba penso en ir a dar las gracias a sus padres por haberla llevado hasta allí.

__________ estaba por entrar a la sala cuando escucho que sus padres conversaban algo sobre el clan Uchiha (su clan) y que debían escapar antes de que se dieran cuenta de todo.

La pequeña ______ quería saber a que se referían con ese ''todo'' así que se quedo escuchando la conversación, que no duro más porque su padre le hablo:

Padre: _______ sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?.

_____: aaaa yo solo pasaba papi de verdad no se de que hablas. - Sonreía nerviosa.

Madre: (suspiro) ve a tu cuarto_______ mañana hablaremos de esto por ahora descansa.

______: si mami hasta mañana descansen los quiero.

Ma/pa: también te queremos _______.

A la mañana siguiente su madre se encontraba un tanto nerviosa y _______ lo notaba pero no pregunto nada hasta que su padre llego muy serio y les dijo que tenían que irse de Konoha y desaparecer de ahí.

______ abrió los ojos como platos, no era como si le molestara irse o dejar algo simplemente ella estaba impactada por la imagen de su padre. Nunca lo había visto tan nervioso, desesperado ni tampoco con ese miedo que se filtraba por su mirada.

Al medio día se encontraban empacando lo necesario para irse, el ambiente estaba tenso, el día era tranquilo mucho mas tranquilo de lo que hubiera deseado ________ no llovía, no hacía viento ni calor aunque tampoco frío, no se escuchaban aves cantar ni gente en las calles y esto hacía que se pusieran los nervios de punta.

Estaban listo para salir cuando un escuadron de ninjas aparentemente anbus de konoha entro en su casa y empezó a atacar a la familia el padre trato de detenerlos pero solo logro detener a 2 los restantes perseguían a ______ y su madre que trataba desesperadamente salir de la casa, sin embargo no lo logro.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora