malos momentos

10.9K 854 59
                                    

_______: Shisui no por favor no me dejes, por favor. Le decía llorando la pequeña niña al joven Uchiha.

Shisui: tienes que ser fuerte el viene a buscar mis ojos y si tu estas cerca no dudara en matarte.

______: no me importa yo peleare junto a ti y de ser necesario moriré a tu lado, pero por favor no me dejes sola.

Shisui: perdón pequeña pero no puedo además pelearé mejor sabiendo que estás segura y nada te pasará.

_______ solo lloraba ya que Danzo iba en busca de Shisui para quitarle sus ojos y ella no podía hacer nada porque sabía en el fondo que si iba solo sería un estorbo para él además habia mas probabilidad de que saliera vivo si iba sólo.

Pero ella se preguntaba donde rayos estaba Itachi cuando más lo necesitaba, porque se tuvo que ir a esa estúpida misión en este momento.

HORAS DESPUÉS......

Itachi: ________!!!! Donde estas? .
Gritaba desesperado el Uchiha al no encontrar a la pequeña en ninguna parte y pensar que Danzo le habia hecho algo.

Ahora el tenía que cuidar a la pequeña ya que Shisui no se encontraría más a su lado.

Después de recorrer la aldea y el complejo Uchiha recordó que Shisui y _______.solían tener algo asi como una clave y un escondite, si llegaran a ser atacados y estuvieran atrapados por el enemigo Shisui le diría a ________ "ayudame a buscar al sol" o "ve a buscar la luna" para después crear una distraccion y que escapara a uno de esos dos escondites y asi Shisui sabría después donde buscarla.

El problema era donde estaban esos escondites sabía que no serían fáciles de encontrar ya que su amigo buscaría la mayor seguridad para ella.

Después de pensarlo un momento recordó que antes de que Shisui le diera sus ojos le menciono que la luna estaba por despertar.

Entonces se imagino que dijo eso para que Itachi supiera que el escondite era el de la luna pero el problema era que no sabía donde podía ser.

Itachi y Shisui solían sentarse sobre un acantilado y platicar de múltiples cosas pero Shisui siempre le decia que la luna los vigilaba desde lo alto.

Y entonces lo supo el escondite de la luna, en donde solían reunirse a admirar la noche en alguna cueva con pasadizos ahí estaba oculta ___________.

Continuara......

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora