Los chicos regresaban a la aldea lo mas rapido que podían pues tenian que dar aviso de lo que habia pasado y de la situación actual.
Una ves en la aldea se dirigían a la oficina de la hokague.
Naruto: Tsunade! (Entro gritando naruto a la oficina de la quinta) tenemos que hablar.
Tsunade: que quieres maldito niño mal educado.!
Shikamaru le explico la situación, que Madara habia aparecido que estaba reclutando gente y que habia secuestrado a la Uchiha. También que akatsuki les ayudaría pues no les convenía que un loco como madara se hiciera del poder de todo.
Tsunade: enviaremos un equipo de rescate.
Shikamaru: akatsuki se hará cargo ya la estan buscando.
Naruto: tsunade-sama quisiera pedirle un favor.
Tsunade se Sorprendió pues naruto nunca le hablaba con respeto.
Tsunade: dime.
Naruto: dejeme ir a la aldea de la arena. Ellos tienen que saber lo de _____ Gaara le tiene mucho cariño y sus hermanos también no merecen saberlo por una carta. Por favor (naruto hizo una reverencia)
Tsunade mas que sorprendida acepto pero no sin antes decirle que iría con un equipo con el de Neji Hyuga.
Naruto mas a afuerza que por gusto acepto y se retiro de la oficina pues al siguiente día partiría con el exnovio de su amiga a la aldea de la arena.
En otro lado ………
Madara: Me alegra que llegaras rapido Orochimaru tenemos que hablar.
Orochimaru: que sucede?
Madara: tendras una nueva aprendiz, la vas a entrenar y te haras cargo de ella por un tiempo enséñale cosas nuevas que puedan fortalecerla ya que sera de vital importancia para la guerra que se avecina
Orochimaru: asi que es mujer y dime quien es la afortunada que hasta tu consideras importante.?
Kinoe: soy yo.
Orochimaru se quedo estático al verla ahí pues la noticia de su muerte se extendió rápido por varias aldeas.
Kinoe: qué? Te comio la lengua el ratón?
Orochimaru: debi suponerlo, eres toda una experta en eso de fingir tu muerte pero dime de verdad estas de nuestro lado?
Kinoe: estoy del lado donde destruyen konoha y a todos sus habitantes.
Madara: lo ves todos tenemos un precio Orochimaru y ahora llevatela y te lo advierto no quieras hacer experimentos con ella pues entonces te las veras conmigo.
Madara: Bueno linda kinoe ahora entrena mucho que dentro de algún tiempo vendre por tí.
Kinoe: claro tío como tu digas.
Orochimaru se asombro demasiado al escuchar el parentesco entre los dos Uchihas pero lo disimulo bien.
Orochimaru: es hora de irnos kinoe-chan
Kinoe: claro vamos.
Cabe aclarar que todo el mundo pensaba que estaba muerta a excepción de los akatsukis, tsunade, naruto, shikamaru, hinata y sakura eran los unicos que sabian la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
أدب الهواةUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...