reconociendo a los akatsuki

9.3K 679 86
                                    

_____ despertó en una habitación oscura y totalmente desconocida pero con una persona muy conocida a su lado.

Itachi: por fin despiertas ________.

_______: que rayos tienes en la cabeza solo era una simulación, no tenias que intentar matarme de verdad.!

Itachi: calmate! Solo lo hice para que te dieras cuenta que aun eres muy débil.

______: maldito odioso!

Itachi: yo también te quiero.

_______: hmp.

Itachi: ya levántate tienes que conocer a algunas personas y ya te advertí que no te cuidaré.

_______: lo tengo en cuenta idiota, tu y yo no tenemos nada que ver salvo el clan.

Itachi y ______ se dirigían a la sala común para conocer al resto del grupo.

Pain: por fin despiertas niña.

______: hmp. Eso importa?

Pain: valla una niña con caracter que bueno es eso por lo menos no tendremos problemas con eso.

_______: terminemos con esto me llamo ______ Uchiha.

Pain: yo soy Pain el lider de akatsuki, ellos son orochimaru, kisame y sasori, hay alguien mas pero en este momento no se encuentra después la conocerás.

________: asi que ustedes son akatsuki, bien entonces que sigue ahora.

Itachi: pelearas con cada uno.

_______: y porque debería?

Pain: para saber si seras una carga o nos seras de ayuda. O si quieres pensarlo de otra manera para saber si te mataremos o no.

PENSAMIENTO DE _________

Con que a esto te referías e Itachi. Esta bien te demostraré que no te necesito.

_______: bien entonces que esperamos.

Pain: pareces muy segura niña, no te confíes que no se van a contener.

_______: ellos? acaso tu no pelearas?

Pain: no le veo el caso, después de todo solo eres una niña.

________: esta bien entonces empecemos.

El primero en pelear fue sasori si bien _______ no logro vencerlo si consiguió que peleara seriamente ya que lo hizo salir de su marioneta.

El siguiente en la lista era orochimaru _________ fue capaz de hacerle frente al Sannin y lo atrapo en un genjutsu imposibilitando mas ataques de su parte.

Por último pelearía con kisame, sin embargo _______ le tenia miedo para que negarlo, sabia quien era él desde el momento en que lo vio y cuando le dijeron que pelearía contra ellos supo que debía andarse con cuidado en ese combate.

Kisame: bien niña veamos si puedes hacer que no me aburra con este jueguito.

_______: hmp!

________ trato de mantener la distancia entre ambos pero en un descuido de menos de un segundo Kisame le roso el brazo robandole parte de su chakra y causandole una herida en el brazo, sin embargo ella continuo y logro meterlo en un genjutsu sin embargo fue incapaz de mantenerlo debido a la fatiga de los combates anteriores y el miedo que sentia pero trataba de disimular.

Al cabo de unos segundos Pain detuvo el enfrentamiento pues noto que la chica estaba al limite y solo se movía por mero reflejo.

Pain: bien eso es todo por hoy.

______: y que decidiste?

Pain: te quedaras. No eres tan mala como pensé, además derrotaste a uno, a otro lo obligaste a ponerse serio y bueno a Kisame supongo que era mucho pedir.

_______: Gracias creo.

Pain: pero no te acomodes tanto que te falta mucho para estar al nivel además no tienes mucho tiempo.

______ noto a lo que se refería Pain y supo que itachi se lo habia contado pero que tanto le habia contado o que le habia contado para que aceptara.

Cuando ______ se disponía a regresar al escondite se desplomo y para asombro de todos Kisame la sostuvo y la llevo dentro para dejarla en su recamara.
Y fue asi que dio inicio una amistad un tanto extraña.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora