La quinta estaba por salir de la habitación cuando ____ la detuvo.
_____: tsunade-sama podria hablar un momento con usted.
Tsunade: claro que si. Dime que necesitas?
Sasuke iba a darse vuelta con dirección a la puerta pero _____ también lo detuvo.
_______: sasuke no te vayas. Quédate por favor.
Sasuke : hmp!
_____: primero que nada Tsunade te queremos agradecer que me hayas cuidado en estos momentos y bueno que se supone que haremos si no puedo continuar con las misiones. Madara se moviliza y busca algo en concreto pero no tengo idea de que asi que deberiamos cuidarnos.
Pero ese es otro tema lo que quería decirte es que bueno nos permitas vivir en el antiguo distrito Uchiha, ya sea en mi casa o en la de Sasuke eso me agradaría mucho.
Tsunade: por mi no hay problema se le a dado mantenimiento a esa parte de la aldea como cualquier otra desde siempre pero Sasuke esta de acuerdo?
Sasuke: de hecho yo fui el de la idea me gustaría que mis hijos vivieran en la misma casa donde crecí. (Sonría de lado el uchiha menor).
Tsunade: vaya es tan raro escucharte decir mis hijos y aun mas raro que sonrías.
____ y Tsunade empezaron a reírse pero a sasuke no le hizo mucha gracia.
____: vamos sasuke no seas amargado y tienes que aceptar que es la verdad.
Tsunade: también es raro verte reir a tí te habías vuelto un témpano de hielo.
Sasuke la Miro y sonrió con arrogancia al saber que no era el unico que había cambiado.
Tsunade: buen pues no se diga mas cuando quieran pueden ir a la casa de Sasuke de hecho sus cosas estan ahí (sonreía la hokague) sospechaba que me lo pedirían y me adelante.
______: gracias tsunade-sama.
Sasuke: gracias.
Tsunade: no se preocupen además también Itachi y Shisui me pidieron lo mismo aunque _____ creo que tienes que hablar con Shisui porque el tiene ideas diferentes para tí.
_____: me lo imagino pero ya arreglare eso después ahora como llegue aquí?
Y en ese momento empezaron a entrar a la habitación los compañeros de ____.
Neji: kisame te llevo a la guarida de akatsuki estabas herida y bueno casi mueres.
____: tú que haces aquí.
Neji: tenemos que hablar.
____: tù y yo no tenemos nada de que hablar.
Neji: claro que sí.
Naruto: chicos tranquilos ____ no te alteres.
Itachi: sakura te salvo.
____: ya veo y donde esta?
Obito: ella no te quiere ver.
Tsunade: no tenias que decirlo de esa manera.
Obito: es la realidad.
____: yo quisiera agradecerle.
Obito: deberías agradecernos a nosotros los hombres del clan Uchiha porque te dimos nuestra sangre para que estuvieran bien tu hijo y tú.
____: gracias chicos pero igual quisiera hablar con ella.
Tsunade: bien le pediré que venga.
____: gracias tsunade-sama.
No paso mucho tiempo cuando la pelirrosa ingreso a la habitación de ____ .
_____: chicos podrían dejarnos solas a Sakura y a mí.
Sasuke/obito/neji: Noo!
_____: vamos chicos no pasará nada.
Mas a fuerza y obligados por itachi y shisui salieron todos dejando a las chicas solas en la habitación.
_____: sakura gracias por salvarme bueno por salvarnos yo no se …
Pero las palabras de la uchiha se vieron interrumpidas por la pelirrosa.
Sakura: no lo hice por tí ni por la cosa que llevas dentro. Lo hice porque no sabia que era hijo de él, lo supe hasta después.
____ se quedo callada pues no se esperaba eso pero con toda la calma del mundo trato de hablar de nuevo con sakura.
_____: sakura por favor ya no quiero tener problemas y estoy tratando de arreglar las cosas asi que no lo dificultes.
Sakura: pues perdón pero es la verdad si por mi hubiera sido no estarías viva.
_____: asi que por fin sacas las uñas maldita gata. Sabés no eres la santa que todos creen y me alegro que Sasuke no se haya quedado contigo.
Sakura: eres una maldita!
La pelirrosa estaba a punto de abalanzarse sobre la Uchiha con su puño cargado de chakra dispuesta a matar a su compañera cuando de un momento a otro apareció frente a ella Sasuke sosteniendole el brazo, Naruto mas atras de Sasuke para hacer frente a su compañera de ser necesario y Shisui quien en un movimiento rapido habia sacado a _____ de la cama y la tenia en brazos cerca de la ventana por si tenía que escapar con ella.
Sasuke: que creés que estas haciendo?
Sakura: sasuke-kun ……
Sasuke: te pregunte que creés que estas haciendo!!!! Grito el Uchiha enojado y haciendo fuerza en la muñeca de su compañera.
Sakura: sasuke-kun me lastimas.
Sasuke: tú pretendias herir a la mujer que amo.
Sakura empezo a llorar en silencio al escuchar las palabras de quien siempre habia sido su enamorado.
Sakura: porque sasuke-kun porque no te fijaste en mi, porque ella.? Dimelo!
Sasuke: porque ella es diferente a todas. No es una hueca.
Sakura: pero yo te amo. - decia la chica intentando acercarse a Sasuke para abrazarlo pero en un abrir y cerrar de ojos _____ estaba entre Sakura y Sasuke.
_____: mas te vale que te alejes de él al menos que quieras morir. Te quedo claro. El no te ama ya aceptalo ten un poco de dignidad haruno.
Sakura: tu no te metas!!
Pero sakura no alcanzo a golpearla pues Sasuke la habia retirado de la trayectoria de su golpe y ahora se encontraban detras de naruto quien miraba con desilucion a sakura.
Naruto: sakura-chan dejalo ya. Ellos son felices no te basta?
Tsunade: sakura sal de aquí te veo en mi oficina.
Y la pelirrosa se retiro furiosa, triste y desesperada.
Tsunade: estas bien _____?
_____: tranquila todo bien pero si no controlas a tu alumna la voy a matar.- Dijo la pequeña con demasiada seriedad.
Tsunade: tranquila todo estara bien.
____: ojalá.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanficUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...