______: sasuke de verdad no es necesario que hagas esto.
Sasuke: claro que lo es, tsunade me dijo que te cuidara y que no podias hacer esfuerzo asi que no digas nada y come.
_____: ya sé pero de verdad que comer no es ningun esfuerzo puedo hacerlo sola.
Sasuke: dejalo ya, de ahora en adelante me dedicaré a tí.
_____: seria bueno pero aun tenemos el problema de madara.
Sasuke: no te preocupes akatsuki esta investigando y al parecer madara detuvo sus actividades.
_____: pero aun asi …
Sasuke: ya tranquila cualquier cosa te avisaré esta bien.?
____: si ya entendí.
?????: vaya esto si que no me lo esperaba.
______: itachi-san sacame de aquí por favor.
Itachi: a eso venia tsunade-sama dice que puedes irte cuando quieras pero que tienes que venir cada semana a cita medica.
_____: ahhhh porque las demas vienen cada mes yo porque cada semana.
Tsunade: porque estas delicada y si no quieres que le diga a sasuke que te mantenga en cama y no te permita salir para nada hasta que nazcan tus hijos sera mejor que me hagas caso.
_____: ya ya ya entendí.
Tsunade: bueno chicos entonces los veo en una semana.
_____/sasuke: gracias tsunade.
_____: bien entonces me ayudas a cambiarme?
Sasuke: claro sera un placer. - sonreía de lado el Uchiha.
Shisui: por supuesto que no!
_____: traje a hinata ella te ayudará.
Hinata: _____-chan espero que estes mejor.
_____: claro hinata gracias.
Shisui: sasuke podemos hablar?
Ambos Uchihas se miraron y comenzaron a salir del cuarto.
_____: chicos no peleen por favor.
Shisui: tranquila no pasara nada.
Afuera del hospital
Sasuke: que sucede?
Shisui: sasuke ella es como mi hermana la e visto crecer, la vi sufrir porque perdio a su familia, la cuide y bueno también la abandone por eso quiero estar seguro de que tu no la abandonaras ni la haras sufrir.
Sasuke: shisui yo no soy un idiota como tú, ella siempre me a gustado pero después de verla y estar entrenando con ella me enamore, ella es diferente a las demas me hizo cambiar porque me brinda la felicidad que hace mucho habia perdido. Ella me hace mejor persona y cuando estoy a su lado solo siento amor. No le hare daño la voy a cuidar con mi vida a ella y a mis hijos.
Shisui yo la amo.Shisui: bueno es raro escucharte decir eso confiaré en tí pero estaré vigilandolos. Y Gracias por hacerla feliz. - Después de su profunda charla se dirigieron al frente del hospital donde ______, hinata, Itachi y tsunade los esperaban.
_____: todo bien?
Shisui: claro hermanita. Mi cuñado y yo solo estabamos platicando.
_____: cuñado? De que me perdí.
Sasuke: nada amor, simplemente shisui dejo de ser tan infantil y decidio dejarte vivir conmigo.
_____: es enserio?
Shisui: si bueno ya no eres una niña ni mucho menos entonces creo que es lo correcto. Pero sabes que siempre estaran abiertas las puertas de mi casa.
______: gracias.
Tsunade: bueno chicos cuidense nos vemos en una semana.
_____: gracias hokague-sama.
Itachi: bueno chicos hinata y yo nos retiramos tenemos cosas que hacer. Adiós.
Sasuke, shisui y ____ se miraron entre ellos.
Shisui: mmmm esto es raro.
_____: que?
Shisui: itachi no tiene misiones hoy y tampoco hinata. Me pregunto a donde irán.?
Sasuke: dejalos en paz.
_____: no creo que ellos? O si? Hinata es mucho mas chica que Itachi.
Shisui: pues últimamente han estado muy juntos. Desde que te internaron hinata venia diario e itachi la convencía de que fuera a descansar o a comer algo.
_____: después hablaré con ella ahora vamos a casa.
Después de caminar tranquilamente por konoha llegaron al distrito Uchiha.
Sasuke: bien es hora. Entra _____.
_____ entro a la casa que se encontraba oscura pero al prender las luces se sorprendio pues no se esperaba tal recibimiento.
Todos: bienvenida a casa!.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...