Estaba revisando los capitulos que e subido y me di cuenta que éste no aparece. Va antes del capitulo "la secuestraron"
Itachi: iré yo para hablar con ellos pero necesito el collar de esa manera sabran que no les mentimos.
Shisui mas a fuerza que por gusto le entrego el collar.
Itachi: regresaré lo mas pronto posible.
Cerca del bosque se encontraban un rubio de ojos azules desesperado por la llegada de algun akatsuki que le diera información y cerca de él una Hyuga, el chico Nara y Sakura también se encontraban un poco desesperados.
Itachi: perdón por la tardanza.
Naruto: Itachi-san no es que no me guste verte pero porque has venido de nuevo tú. Ya van dos veces que se supone vendra ______ y no aparece. Paso algo?
Itachi simplemente bajo la mirada y les enseño el collar que antes habia llevado la Uchiha.
Naruto: donde esta ella? Dime donde esta!!!!!
Shikamaru: naruto tranquilizate.
Itachi: él la mato Madara Uchiha mato a _______ frente a nosotros y no pudimos hacer nada.
Naruto: no! No!! Nooooo! De nuevo no, me reuso a creerlo ella no esta muerta.
Hinata: estan seguros de eso itachi -san?
Itachi: nosotros la vimos y tenemos su cuerpo.
Naruto: quiero verlo, quiero ver su cuerpo.
Itachi asintió y por primera ves los guio al escondite de akatsuki donde tenian el cuerpo de la pequeña Uchiha. Ningun akatsuki se sorprendio pues ya habian sido puestos al tanto de la situación y aunque algunos se habian negado a ayudar y formar equipo con konoha después de la muerte de _____ habian aceptado ayudar por mera venganza.
Naruto corrio al lado del cadaver de su amiga y hinata casi se desmaya al verla en ese estado deteriorado por las quemaduras.
Naruto inspeccionó todo no aceptaba que su amiga estuviera muerta frente a él.
Hinata observo detenidamente el cadaver mientras Sakura sollosaba (pues aunque no eran muy unidas le había tomado cariño de las veces que había estado junto a ella en el hospital) y Shikamaru la abrazaba.Hinata: etto itachi- san puedo preguntar algo?
Itachi: si que sucede?
Donde esta el collar con cuentas de cristal de colores que tenía ______.
Itachi observó el cuerpo de _____ sin saber que responder pues sabía que lo tenia pero cuando la encontraron ese collar era el unico que no tenía.
Shisui que estaba en una esquina de ese mismo cuarto abrio los ojos y se dirigió hacia los chicos de konoha.
Shisui: aun usaba ese collar? Quien tiene el collar morado?
Hinata: etto yo. Y mostro el collar con cuentas moradas.
de un momento a otro el Uchiha empezo a reír y todos lo observaban como si estuviera loco.
Shisui: Esa maldita mocosa me las va a pagar.
Sakura: que sucede? Porque te ríes asi?
Shisui: ella no esta muerta, aunque nunca pensé que recordará claves del pasado.
Naruto: de que hablas? Cuales claves?
Shisui: cuando la entrene hace tiempo creamos un sistema de claves, como nombres de escondites o en este caso como identificar si habia muerto en tal caso ese collar de cristales de colores debería estar en su cuello y los cristales de color negro. El hecho de que no esté significa que probablemente esta viva.
Naruto: ven lo sabia ____-chan no esta muerta, de verdad nunca la abandonare de nuevo no señor.
Shisui sonrio con pesadez
Shisui: pero eso no es tan bueno pues dejo el colgante Uchiha y eso solo significa que ya no esta mas de nuestro lado ella escogio su bando y no es con nosotros.
Todo se quedo en silencio y las risas de cierto rubio hiperactivo sonaron por todo el lugar.
Sakura: y ahora que te pasa naruto?
Naruto: traere de vuelta a _____ y a Sasuke y ya se quien nos ayudara.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...