____: itachi-san creo que ahora ya podemos pelear.
A los presentes se les hizo un poco extraño pues ____ tenía un tono dulce aunque con toque malvado esa sonría se veía extraña.
Itachi: bien veo que sora está apoyándote veamos que tan fuertes son juntos.
____: ni te imaginas. - sonreía mientras se acercaba tranquilamente a itachi.
Ambos estaban a una distancia considerable del otro para atacar pero ninguno lo hacía.
Itachi: vamos ____ no tengo todo el día.
____: esta bien tú lo pediste. - Decía desapareciendo de la vista de itachi.
Itachi: vamos que eso ni funcionará. - voltea a para detener con un kunai la espada de ____.
____: buenos reflejos pero lento. - Dijo para que un clon pateara por la espalda a Itachi.
Pero resultó ser una sustitución igual que ____. De pronto el campo quedo solo simplemente con los espectadores buscando a los dos que peleaban.
No tenían idea de a donde habían ido ___ e itachi hasta que una explosión se escucho a algunos metros seguido de una bola de fuego que fue opacada por una ola de agua.
Los chicos decidieron quedarse ahí para no interferir en el entrenamiento de esos dos.
Pasadas dos horas los chicos estaban aburridos pero empezaron a escuchar pasos acercándose a ellos y voltearon para verificar que eran Itachi y ____.
Lo interesante fue que _____ venía ayudando a Itachi a caminar, en realidad no se veía muy mal pero su respiración era errática y parecía tener dificultades para moverse.
Shisui: que rayos paso.
_____: no te quedes ahí y ven ayudarme Itachi pesa muchísimo.
Sasuke: estás bien _____.?
_____: si, itachi tenemos que llevarlo a su casa para que descansé.
Shisui: vamos pero que paso?. - Decía cargando a su amigo.
______: lo tuve que envenenar.
Shisui: estás loca!
____: casi me mata! No iba a dejarlo. Pero no te preocupes ya le administre el antidoto.
Kisame: jajaja como no estuve para ver eso.
Itachi: cállate!
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...