el plan

1.9K 163 11
                                    

____: bien sakurita es hora de divertirnos. - Decía mientras se acercaba a ella con una sonrisa siniestra en la cara.

Sakura: alejate de mí.  La miraba con miedo pues su aura era asesina y ella estaba muy débil.

____: veamos creo que empezaré con ácido, si eso será.

De un momento a otro empezaron a salir gotas de ácido por sus dedos.
La uchiha fue dejando gotas por toda la pierna de la haruno ocasionándole un gran dolor y ardor.

____: vamos no me digas que te duele apenas estamos comenzando.

Sakura: déjame!!!

___: veamos que mas podemos hacer (decía formando una burbuja de ácido en su mano.) Podemos hacer que los organos de tu cuerpo se deshagan poco a poco.

Sakura: no, no por favor. Déjame ir prometo que no te buscaré mas ni a ti ni a sasuke-kun tampoco a tus hijos.

____: ya es tarde para eso.- Sonreía mostrando sus dientes. - Ahora esto va a doler. - Le decía mientras ponía su manos sobre el pecho de sakura e introducía la burbuja sin hacer daño a la parte externa de su cuerpo.

Segundos después sakura empezo a gritar como nunca en su vida, se retorcía del dolor pero a simple vista no había nada.

____: te dije que si le hacías algo a mi hija te iba a torturar de la peor manera.

Madara: jajaja por fin  ese es el poder que quiero.

Sora: mmm así que tú fuiste quien mato a la hija de ___.

Madara: de que hablas?  Maté a tu hija o es que por fin te volviste loca. ?

Sora: oh que grosero perdón por no presentarme antes pero con tanta diversión lo olvide.

Madara: de que rayos hablas?

Sora: bien mi nombre es Sora soy el residente permanente del cuerpo de ____ y voy a matarte ahora.

De un momento a otro apareció ____ detrás de madara pero sus ojos ahora tenían el sharingan pero no cualquier sharingan éste era especial como el su abuela un trébol de 4 hojas.

____: empecemos. decía arrojando ácido a la espalda de madara.

Madara: ahhhhh pero cómo?

_____: deberías investigar mejor.

Madara: te voy a matar niña.

____: 5. No vas a poder matarme tan fácilmente.

Madara sabía que sería mejor pelear a distancia pero también estaba consiente de que el chakra se agotaba al pelear tan fuertemente con ella. Pero porque?

____: vamos deja de aburrirme.

Madara la atacó con una invocación.

____: bien entonces. …- lo miraba divertida y entonces
hizo aparecer a un enorme tigre.

Madara: con eso no podras contra mí.

Pero el aura negra que protegía a _____ y lastimaba a los demás de alguna manera empezaba a rodear a su tigre sin hacerle daño.

_____: bien es hora akihiko.

Itachi: akihiko?. Itachi recordaba aquel cachorro con el que ___ solía mandarle mensajes pero ahora estaba enorme y era amenazante no como la bola de pelos que el recordaba ahora estaba irreconocible.

____: bien es hora de tu muerte. - decía mientras montaba a su tigre con dirección a madara.

Madara se dispuso a recibirla pero al entrar en contacto con esa aura oscura su invocación desapareció y él salió volando. Sin darle tiempo a nada ____ recibió a madara con un golpe en el pecho.

____: 4. Decía la chica caminando a su invocación.

Sora: Te dije tú no eres rival para nosotros nunca lo serás.

Madara: así que pelean juntos eso es aun mejor tendré todo ese poder para mí.

____: inténtalo.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora