la visita

2.2K 174 26
                                    

????: ____-chan!!!! 

___: mmm hola!

????: porque no me dijiste que habias regresado? 

____: tranquilo no podía decir nada no eres al único que deje sin información  pero como te enteraste?

????: jajaja pues escuche a sasuke hablando con tu hermano.

_____: con shisui?

___: sip. Ahora dejame verlos.

****: tío. - Decía una yuki corriendo a los brazos del chico.

???: hola pioja como estás?

Yuki:  bien tío quieres ver a mis hermanitos.?

????: claro que si!!!

Sasuke: detente ahí dobe. Quien rayos te dijo que vinieras aquí.

????: ahhhh tranquilo sasuke solo queria ver a ____, la pioja y los pequeños Uchihas.

Sasuke: y para que quieres ver a mi familia?

?????: sasuke no te pongas asi sabes que ____ es mi amiga.

____: sasuke no te pongas asi naruto es bienvenido a nuestra casa cuando quiera.

Sasuke: sabes que tenemos que mantener en secreto la mayor información posible sobre ustedes.

Naruto: teme tranquilo no diré nada.

Sasuke: no lo sé tal ves quieras darle información a sakura.

Naruto: sasuke no digas idioteces jamas pondría en peligro a la familia de mis amigos.

Sasuke: pero tu harias cualquier cosa por ella no es asi?

Naruto: pero eso no.

____: sasuke tranquilo naruto no haría eso, además confío en él y puede venir las veces que quiera.

Sasuke: mas te vale que no digas nada porque si algo les pasa te mataré.

Naruto: pensé que ya habias dejado atras esa actitud pero veo que no. ____-chan no se como lo aguantas.

____: no pesa tanto jajaja.

Naruto: ____-chan yo no quiero saber sus intimidades.

____: idiota!

Naruto: bien entonces donde están?

____: vamos!  Decia mientras le mostraba a los dos bebés que dormían en una pequeña cuna que tenian en el jardín.

Naruto: bueno de verdad que tienen la sangre Uchiha corriendo por sus venas.

____: porque lo dices.?

Naruto: se pareden demasiado a ustedes.

____: lo sé todos los Uchihas somos geniales.

Naruto: y como se llaman? 

____: Daisuke y hikari.

Naruto: ____ eres feliz?

____: claro que si naruto muchísimo. Estoy con el hombre que amo y ahora tenemos juntos una familia, tengo a mi hermano, estan mis amigos y el clan se restablecerá pronto. Que mas puedo pedir.

Naruto: amas a Sasuke?

____: porque preguntas tanto?

Naruto: pues Sasuke siempre a sido mi mejor amigo aunque no lo parezca y me gustaria de verdad que fuera felíz.

____: naruto lo amo el es el hombre de mi vida, haría cualquier cosa por él. Es lo mejor que me ha pasado.

Naruto: bien entonces me alegro que esten juntos.- Decía sonriendo sinceramente.

___: y tú como estás?  Escuche que resultaste herido tratando de regresar a sakura.

Naruto: si bueno Sakura-chan es fuerte.

____: y tú no querías lastimarla.

Naruto: bueno es mi amiga e igual que con Sasuke trataré de hacer que regrese a la aldea.

____: sabés que siempre te e apoyado pero si ella trata de hacerle daño a mi familia la mataré.

Naruto: lo sé pero no lo hará de verás!

____: está bien entonces yo no le haré nada.

Naruto: gracias ____-chan!-  Decía abrazandola.

___: de nada rubio tonto.

Sasuke: naruto suelta a mi esposa.

Naruto: eres un celoso. Espera esposa?

Sasuke: hmp! Claro es mi esposa.

Naruto: pero qué?  Cuándo paso?

Sasuke: eso no te importa dobe.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora