Que quieres qué?

6.3K 484 5
                                    

______: tsunade necesito hablar contigo.

Le decia la Uchiha a la rubia mientras estaban en el hospital.

tsunade: que quieres?

______: proponerte algo, te conviene a ti y a la aldea.

Tsunade: pues dilo ya niña! No tengo todo el día.

______: hablemos en privado.

.............................

Tsunade: que tú qué?

______: por favor Tsunade hasta a ti te gustaría saberlo y ahora tienes la oportunidad que dices?

Tsunade: por supuesto que no! Y menos si tu eres la que quiere ir. Definitivamente no!

_______: por favor dejate de niñerias esta en juego el bienestar de la aldea. Se que puedo hacer algo bueno para ayudar y proteger konoha y tú por tu estúpida desconfianza prefieres mantenerte a ciegas en esta situación.

Tsunade: tú como sabes que el bienestar de la aldea esta en juego niña? Tu que sabes?

_______: no es novedad que akatsuki quiere al kyubi y menos que su contenedor es naruto. Tarde o temprano vendrán y yo preferiría saber cuando y que haran.

Tsunade: retirate ve con kakashi tienen una misión.

________: mmmm kakashi hee. Jajaja tu solo has venido a tu muerte!

Tsunade: de que rayos hablas!

_______: nada solo un jueguito con kakashi-sensei además hace mucho no lo veo.

Tsunade: ya! ya! vete de aqui niña.

_______: piénsalo Tsunade el tiempo es oro.

Tsunade: largateee!

_______ caminaba por las calles de konoha cuando un anbu a lo lejos la observaba detenidamente ella entendió con solo verlo y se dirigio a casa.

????: como has estado?

_____: bien aunque tengo que preguntarte algo.

______: dijiste que Sai estaba en el equipo de naruto pero no lo e visto donde está?

Anbu: pues en una misión.

______: es de confianza?

Anbu: en teoría si.

_____: entonces no lo sabes?

Anbu: a eso venía. Quiero que lo pongas a prueba para ver que tan leal es.

______: perfecto. Oye necesito que le digas a Danzo-sama que pronto lo veré para el reporte.

Anbu: Lin cuídate mucho!

_______: claro sensei.

Anbu: hace mucho no me llamabas de esa manera.

_______: pues solo es una palabra nada mas.

Anbu: adiós cuídate mucho.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora