recuerdos nuestro

4.1K 346 48
                                    

____: que tanto me ven?

Itachi la tomo por el cuello y la estampó (como era su costumbre) contra la pared.

Itachi: donde rayos te llevo, porque regresan tan amigables.

Kisame: ves después de todo no fue un secuestro ese tonto solo estaba jugando.

____: quitame las manos de encima maldito itachi!

Shisui: no recuerdo haberte educado con ese vocabulario.

Al escuchar esa voz ____ volteo a ver el resto de la sala pues pensaba que estaba delirando o solo se habia confundido pero al encontrarse con el portador de ella dejo de forcejear con Itachi y por un momento dejo caer sus brazos se perdio en sus recuerdos no fueron mas de 5 segundos cuando cambio su mirada por el sharigan y mando a volar a Itachi de un solo golpe.

_____: que significa esto!!!  Creen que jugando con mi pasado van a lograr que este de su lado, pues se equivocan.

Kisame trato de acercarse a ella pero unas llamas negras la rodearon, habia echo una barrera con las llamas negras del amaterasu.

____: ninguno se me acerqué escucharon bien!  Y dejen de querer jugar conmigo no soy estupida Shisui esta muerto!

Shisui: vaya!  Has crecido mucho y te hiciste fuerte pero tu caracter es un asco.

____: deja de hablarme maldita sea tu no me conoces!

Shisui: claro que si! Yo te vi crecer.

____: claro que no!  Largate de mi vista lárguense todos!

____ empezo a perder el control de ella misma y callo de rodillas al suelo. Era tanto el estrés y presiones que tenia que ya no podia controlarse y empezo a fluir mas poder que tenia escondido.

Shisui: ____ tranquilizate por favor.

Pero ___ estaba fuera de sí tanto que las llamas negras empezaron a descontrolarse e Itachi estaba por interferir cuando Shisui empezo acercarse a ella.

Itachi: shisui no lo hagas!

Shisui: asi que aun tienes el collar me alegra mucho. Sabes te e extrañado demasiado pequeña no tienes idea de cuanto. Hace poco estaba recordando cuanto te recogí en el hospital y fuiste a vivir conmigo o cuando te hable de tu compromiso y casi te ahogaste con los dangos jajaja.
Además también recorde que te prometi nunca dejarte y falte a mi promesa, cuando me despedí de ti en el escondiste de la luna me partía el alma verte llorar asi perdoname pequeña.

_____ al escuchar esto se quedo helada pues solo Shisui y ella sabian de eso, poco a poco las llamas desaparecieron pero en su lugar las lagrimas caían por los ojos de la Uchiha.  Era perturbador para la mayoría verla así pues nunca la habian visto tan débil y tan vulnerable.

Pero ____ estaba tan cansada y con una carga emocional tan grande, además de no haber dormido mas que dos horas en casi toda la semana y solo haber conmido 4 manzanas en esa misma semana que calló desmayada y Shisui reaccionó a tiempo para sostenerla.

Konan: ____!!!!!

Itachi: tranquila konan solo esta cansada no a dormido bien y lo sabes además a estado bajo mucho estrés y sumale a eso el shock de ver a alguien que creías muerto.

Kisame: no es solo eso. Ella esta enferma.

Pain: kisame no creo que sea oportuno.

Konan: que rayos pasa aqui!

Kisame: que ella a estado mal desde hace tiempo esta enferma pero no queria que nadie lo supiera.

Itachi: eso debieron decírnoslo.

Shisui: que le pasa?

Pain: eso es algo que les tiene que decir ella.

Shisui: de casualidad le a pasado que se desmaya, tiene fuertes dolores de cabeza, o en ocaciones no puede respirar?

Pain: si últimamente por esto estaba de mal humor pero nunca se había desmayado. Hasta ahora.

Shisui: bueno cada que su chakra escondido se libera de poco se pone asi.

Konan: pero porque le cuesta respirar?

Shisui: bueno eso no tiene nada que ver con su chakra esos son ataques de ansiedad. Siempre los tenia de niña. Pero de repente dejo de tenerlos.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora