_____: entonces lo que busca es a mi. Debi suponerlo por eso no habia hecho movimientos.
Tsunade: pues si pero no te preocupes ya esta solucionado.
_____: cuando me voy.?
Tsunade: cuando se van jajaja Sasuke ira contigo y bueno no tenía previsto esto pero hinata también irá.
____: esta bien lo que sea para que la aldea este bien.
Tsunade: kisame los esperará a las afueras de la aldea para acompañarlos después de consultarlo con el kazekague llegamos a la conclusión de que viviran cerca de las fronteras de la tierra del fuego y el viento. Estaran sasuke, hinata, kisame, obito y tú, si llegasen a necesitar ayuda sasori o deidara llegaran rapido.
_____: por mi esta bien. Pero que pasara con el parto.
Tsunade: ya esta resuelto. Entrenare a karin por un mes y medio, despues de eso ira con ustedes para atenderte mientras tanto tendras que cuidarte.
_____: ok muchas gracias.
Tsunade: pasa algo? Estas bien?
____: no lo se. Yo me siento como estorbo e inutil y eso me molesta. No quiero depender de los demas.
Tsunade: tranquila jajaja es algo necesario.
____: ya pero me molesta lo unico que puedo hacer es cooperar con lo que decidas.
Despues de su platica _____ salio de la oficina de tsunade e iba caminando por la aldea sumida en sus pensamientos cuando alguien la detuvo.
????: _____? Eres tú?
_____: Mm hola.
?????: como has estado?
_____: no te importa.
????: claro que si. Tu me importas cuando lo vas a entender.
_____: neji porfavor no quiero problemas dejala las cosas asi.
Neji: que? Tu novio no te deja hablar conmigo o tiene miedo de que prefieras estar conmigo?
_____: neji entiende No te quiero! Yo soy feliz con Sasuke lo amo!! El es mi vida y el padre de mis hijos asi que dejame en paz.
????: ya escuchaste hyuga largate.
Neji: no te metas Sasuke.
Sasuke: me meto porque ella es mi prometida y madre de mis hijos asi que largate no quiero hacerte daño.
Neji: intentalo niño.
_____: dejalo amor no vale la pena. - le decia la Uchiha a Sasuke tomandolo de la mano y mirandolo a los ojos.
Neji: _____ por favor dame solo la oportunidad de demostrate cuanto te quiero incluso a tus hijos aunque no sean mios.
Sasuke: ella ya tiene quien la quiera y la ame Yo! Asi que vete de una ves.
Kakashi: chicos tranquilos no hagan esto le hacen daño a ella. Decia kakashi mirando a _____ quien derramaba lagrimas por la impotencia que sentia.
Sasuke: _____ que pasa ?
_____: nada, no pasa nada.
Neji: linda te sientes mal?
_____: dejenme en paz! Ya estoy arta de todo.- gritaba para empezar a correr y desaparecer de la vista de los tres ninjas.
Sasuke: ves lo que causaste idiota.
Kakashi: sasuke no es el momento tenemos que buscarla.
Sasukr asintio y desaparecio.
Kakashi: no te quiero cerca de ella hyuga tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste asi que dejala ser feliz.- Dijo para desaparecer despues.
Llevaban alrededor de 4 horas buscandola y Sasuke se habia desesperado tanto que le había pedido ayuda a naruto, hinata, shisui, shikamaru y obito. Nadie lograba encontrarla y eso los preocupaba.
Itachi: sabia que estarias aqui.
_____: al parecer eres el unico. Ni siquiera el idiota de shisui se dio cuenta.
Itachi: venias a este lugar siempre que estabas triste y no querias que shisui te encontrara.
_____: me siento inutil, como un estorbo.
Itachi: no lo eres.
Kakashi: itachi la hokague te busca.
Itachi simplemente asintio y dandole una sonrisa sincera a _____ se fue.
Kakashi: el tiene razon no eres un estorbo. - La miraba con cariño y una ligera sonrisa pues kakashi siempre ls considero una mas de sus alumnas aunque no estuviera con su equipo.
_____ no dijo nada pero kakashi noto como empezaba a llorar el simplemente la abrazo y ella al sentirse protegida lloro como nunca en su vida lo habia hecho sacando todo lo que tenia guardado.
Kakashi: llora pequeña saca todo. - Mencionaba al mismo tiempo que la abrazaba como un padre a su hija.
Despues de llorar mucho _____ se tranquilizo y empezo a sonreir.
_____: me volvi débil. - Sonreía con nostalgia.
Kakashi: porque lo dices?
_____: yo no me dejaba llevar por las emociones.
Kakashi: ya no estas en raíz puedes hacerlo.
_____: gracias sempai.
Kakashi: jajaja solo kakashi.
_____: sensei. Cree que no sé que fue usted quien me ayudo a entrenar cuando mi sensei en anbu estaba de misión. El siempre confio en usted y ahora yo lo haré también.
Kakashi: jajaja esta bien vamos tu futuro esposo debe estar preocupado.
____: jajaja si bueno creo que la vista es buena podemos esperar un poco mas.
Kakashi: sabias que esos dos estaban saliendo? Haciendo referencia a Itachi y hinata quienes caminaban de la mano pues desde donde estaban se veia la aldea entera.
_____: lo imaginaba pero hinata me lo confirmo dice que itachi es muy lindo con ella.
Kakashi: si bueno el es un poco mayor.
____: jajaja ayame también es mucho mas chica que tú y salen juntos.
Kakashi empezo a toser pues no esperaba que dijera eso, segun él pensaba nadie lo sabia.
____: soy buena investigando. - Decia mientras alzaba los hombros y le restaba importancia.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...