Tú aquí?

4.1K 323 101
                                    

Este capitulo ya va bien con los demas. Va después del capítulo "la secuestraron.

Orochimaru: esta es la guarida. Debes saber que cambiamos constantemente de residencia además estan siempre conmigo kabuto y Sasuke.
Espero que traten de llevar la fiesta en paz no quiero problemas. De ves en cuando entrenaras con Sasuke-kun pero lo que generalmente haras sera leer te enseñare jutsus prohibidos que te ayudaran mucho.

Kinoe: mientras me des tiempo de entrenarme físicamente leeré todo lo que quieras.

Orochimaru: claro eso también lo harás.

Kinoe: hmp!

Orochimaru: bien ahora te presentare con los demás.

Orochimaru se dirigio con kinoe por el largo pasillo hasta una puerta enorme donde se encontraba un laboratorio y kabuto estaba ahí junto con sasuke que se encontraba con los ojos cerrados pero al sentir una presencia mas a la de Orochimaru y kabuto abrio los ojos encontrándose con los de la linda kinoe.

Kabuto: orochimaru-sama porque esta ella aqui?

Orochimaru: apartir de hoy ella entrenara con nosotros y vivira aqui por algun tiempo asi que acostumbrense a verse.

Kabuto: pero ella esta con akatsuki?

Kinoe: claro que no. Esa bola de traidores no son nada de mi y mucho menos pretendo ayudarlos.

Sasuke no quitaba la mirada de la chica, si bien no habia pasado tanto tiempo desde la última ves que la vio ella llevaba en ese entonces la capa de akatsuki que cubria todo su cuerpo, ahora sin la capa podian apreciar su bien proporcionado y moldeado cuerpo que podría incitar a muchos a pensar demasiadas perversidades por más serio y respetuoso que seas pues esa falda tan corta y la blusa de tirantes señida al cuerpo y solo cubierta por una red no dejaba tanto a la imaginación.

Orochimaru: bien kabuto lleva a kinoe a su nueva habitación para que descanse.

Kabuto: hai orochimaru-sama.

Kinoe camino detras de kabuto sin decir una palabra hasta que el comenzo la platica.

Kabuto: veo que has crecido y muy bien.

Kinoe : no tengo tiempo para tus malditos pensamientos pervertidos.

Kabuto se poso detras de la chica tomándola por la cintura y pegandola a él.

Kabuto: que tal si nos divertimos un rato.

Kinoe: eres tan idiota nunca haría nada contigo perdedor.

Kabuto estaba a punto de golpearla cuando cierto azabache le hablo.

Sasuke: kabuto, Orochimaru te necesita en su laboratorio.

El de anteojos solto a kinoe y se dispuso a irse cuando la chica le habló.

Kinoe: si te me vuelves a acercar te mato.

Dicho esto la chica se adentro a su recamara y el Uchiha simplemente la miro cerrar la puerta.

Unas semanas después ......

Ya habian pasado algunos días desde que kinoe habia llegado con Orochimaru y durante esos días la Uchiha se la pasaba entrenando y leyendo sin cruzar palabra alguna con Sasuke ni kabuto.

Orochimaru: kinoe escucha kabuto y yo tenemos que salir te quedaras con Sasuke el supervisara tu entrenamiento.

Kinoe: hi Orochimaru.

Lo que no sabia orochimaru es que kinoe habia estado esperando esto desde hace tiempo ahora ella estaría sola con Sasuke y planeaba divertirse mucho pues no habría quien la detuviera.

Kinoe se encontraba entrenando en un cuarto enorme destinado para usar armas cuando de la nada aprecio frente a ella Sasuke.

Sasuke: que pretendes?

Kinoe: entrenar o que mas podría hacer.

Sasuke la tomo por el cuello y la estampó contra una pared.

Kinoe: esto ya es de familia. Sueltame!

Sasuke: deja de hacerte la chistosa y dime que pretendes viniendo con orochimaru, qué? Mi hermanito ya no te quiso y te boto.

Kinoe de un golpe mando a volar a sasuke y estaba por retirarse cuando alguien la tomo por la cintura y le puso una katana en la garganta.

Sasuke: Tú que haces aquí.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora