Dos semanas después....
Tsunade: maldita sea! Tiene que haber otra salida.
Shisune: no tiene hacer esto tsunade-sama.
Tsunade: no se que mas hacer. No podemos seguir sin saber su proximo movimiento y se estan acercando rápidamente.
Shisune: tenemos que buscar otra salida.
Tsunade: no voy arriesgar a mas ninjas, la decisión está tomada ella irá y nos ayudará con la información.
______ se encontraba en el hospital si bien odiaba estar en ellos en poco tiempo descubrieron que tenía cualidades como medico es más ya era considerada de las mejores ninjas médicos de todo el país del fuego, casi tan buena como la misma hokague, sin embargo, habia personas que se negaban a aceptarlo y se dedicaban a decir que era una farsante.
En el hospital cierto chico del clan hyuga se encontraba visitando a su "compañera" de equipo, ya que habia resultado herida en una batalla contra akatsuki.
______: porqué tengo que ir yo? Ve tú, se supone que eres la mejor ninja medico además alumna de Tsunade.
Sakura: deja de ser tan caprichosa. Ahora porque no quieres ver a tenten ella fue tu compañera de equipo pensé que se llevaban bien?
_____: pues deja de ser tan estúpida y estar suponiendo cosas Sakura ella y yo no somos absolutamente nada.
Sakura: de verdad es porque nunca te llevaste bien con ella o es que son ciertos los rumores que corren por ahí.
_____: ahora de que rayos hablas.
Sakura: pues yo tengo entendido que Tenten y Neji estan saliendo pero escuche que antes de la pelea con Sasuke-kun, tu y Neji salían.
______: por dios Sakura! No me explico de verdad de donde sacas tantas idioteces y ahora comienzo a dudar de tus habilidades para discernir informacion.
Sakura: son solo rumores supongo!
Pero da igual ve a ser la ronda y atiende a Tenten.______: maldita perra! ( gruño muy bajo la Uchiha).
La Uchiha se dedico a revisar a sus pacientes y con pasos lentos y pesados se dirigió a la habitación de la que fue su compañera de equipo en el pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...