el entrenamiento

2.2K 180 29
                                    

Kisame: vamos ____ antes entrenabamos mas fuerte.

_____: si pero antes no había tenido dos hijos.

Kisame: vamos no seas tan dramática. - Decían mientras peleaban.

En un momento de descuido kisame la metio en una prisión de agua tenía que presionarla para sacar el poder que escondía aunque eso significara ponerla al límite.

____ necesitaba aire y veía  con cara angustiada a kisame quien solo sonreía, ella pataleaba y se movía bruscamente pero no podía salir.

De un momento a otro llego sasuke con la intención de ayudar a su esposa pero alguien lo detuvo.

Sasuke: maldita sea suéltame Itachi ese idiota de kisame quiere matarla.

Itachi: cálmate sasuke. Kisame simplemente hace lo que le pedí.

Sasuke: tu le pediste que la matará?  Eres un idiota.

Itachi: la tiene que llevar al límite de su resistencia.

Al voltear ambos Uchihas a ver a ___ se dieron cuenta que kisame la tenía en sus brazos desmayada.

Kisame: itachi-san porque no entrenas tu con ella.

Itachi: no.

Kisame: contigo fue con el único que libero su poder.

Itachi: igual con Shisui.

Kisame: pero no fue tanto por él fue porque estaba molesta y decepcionada.

Al decir eso itachi pensó en algo que pondría en un estado eufórico a ____ aunque era drástico.

Itachi: sasuke quedate aquí y no te metas. Le ordenaba mientras caminaba hacia ____ quien comenzaba a despestar y levantarse.

____: que haces aquí itachi?

Itachi: sigueme tienes que saber algo.

___ asintió sin siquiera ver que sasuke estaba ahí.

Lejos de los demás Itachi estampó contra un árbol a _____.

_____: eres un idiota que te pasa?

Itachi: eres débil y un estorbo sería mejor matarte.

____: itachi sueltame.

Itachi: no, me voy a deshacer de tí. - le decía mientras la veía a los ojos con su sharingan y le enterraba un kunai en el abdomen.

___: hmp!  No soy idiota.- Decía mientras salía del genjutsu de Itachi sin darse cuenta que había caído en su trampa.

Empezaron a pelear por alguna razón itachi y ____ entrenaban muy bien juntos y en serio no eran juegos para ninguno de los dos.

Pero ___ en un descuido salio volando y al caer cerca de una cascada no pudo evitar voltear pero vaya sorpresa se llevo al ver besándose a Sasuke y a Sakura.

Como podía ser posible ella los había traicionado, estaba con el enemigo ni siquiera sabía que estaba en la aldea. Pero la imagen era tan dolorosa que ____ estaba a punto de llorar no aguantaba tanto y entonces se pregunto Cuando empezo a ser tan débil?  Tal ves Itachi tenía razón y empezo a ser una mujer débil que dependía de los demás. Pero que podía hacer desde que se embarazo todos la cuidaron y mimaron ella ya no tenía que pelear ni ser la niña fuerte sin sentimientos de antes.

Un fuerte rencor la recorrió y tragándose las lagrimas a lo mas profundo de su ser empezo a expulsar poco a poco su poder.

Itachi: bien entonces vamos a ponernos serios. dijo con su mangekui sharingan en los ojos.

____: bien vamos entonces decía mientras aparecía su sharingan de tres aspas.

Empezaron a pelear a la par de igual a igual. Itachi sabia que ella tenía un gran potencial, sin embargo no solia utilizarlo.

Itachi: si pelearas asi siempre sasuke no te cambiaría por otra.

____: cállate! Tu no sabes nada.

Itachi: claro que lo sé. Ella se fue haciendo fuerte con esfuerzo y sudor cuando tu te dedicabas a ser mimada y consentida por todos.

____: eso es mentira yo no soy débil. Y ella no es mas fuerte que yo!

Itachi: porque creés que él la prefiere a ella? Piensalo solo esta contigo por sus hijos.

___: cállate!

De un momento a otro ____ empezó a expulsar un chakra de color negro con morado ese era su poder eso era lo madara quería y eso era lo que ella debía controlar.

Al rodearse de ese chakra era perceptible a muchos kilómetros de distancia y cuando kisame, sasuke y ahora shisui lo percibieron rápidamente se dirigieron a ese lugar.

Itachi: ____ debes controlarlo. Controlalo no debes que él lo haga. - Le gritaba el uchiha desde el otro lado del campo de batalla.

____ seguía sin reaccionar solo estaba sumida en una oscuridad donde no había nada.

Itachi: ____ por favor tu eres mejor que eso.

Pero seguia sin respuesta.

Itachi comenzo a preocuparse pues eso nunca habia pasado hasta que escucho una voz muy diferente a la de ____.

????: quien te creés para despertarme.

Itachi: quien eres tú?

????: mortal quien te creés para dirigirte sin respeto a mi.

Itachi: se que solo la quieres cuidar pero necesitamos que sean una que ambas peleen juntas.

????: porque debería ella ni siquiera recuerda que existo.

Itachi: sabes de sobra que le borre tus recuerdos sora.

Sora: si bueno ese es tu problema.

Itachi: vamos es por ella y sus hijos.

Sora: y que gano yo?

Itachi: creo que ya ganaste demasiado no? Estas viviendo en su cuerpo eso no te basta?

Sora: eres molesto Itachi.

Itachi: entonces habla con ella.

Sora: eres un fastidio.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora