la familia crecio

5.2K 464 67
                                    

_____: cuando reclutaron a los demás?

Itachi: un tiempo después de que te fuiste.

_____: me dan igual asi que no hacia falta que me los presentaras.

Itachi: tenías que conocerlos trabajaras con algunos en misiones.

_____: como sea no e visto a kisame.

Itachi: el está en una misión regresará pronto.

______: bien.

Itachi: que aras cuando veas a Sasuke. Él aun piensa que estás muerta.

_____: pues aprenderá que los fantasmas regresan para cobrar viejas cuentas.

Itachi: Danzo le dijo que tu y yo teniamos una conexion, le conto todo.

_____: de que rayos hablas. Danzo-sama nunca aria eso.

Itachi: entonces si estás con él.

_____: eso no te importa.

Itachi acorralo contra un árbol a ______ activando su sharingan.

Itachi: más te vale que no hagas nada contra konoha porque si lo haces me veré en la necesidad de hacerme cargo de tí y todos los involucrados.

______: jajaja no me hagas reír Itachi tú no me harías nada además no te tengo miedo.

______ se escapo de Itachi y se puso en posición de defensa y lista para cualquier movimiento del Uchiha mayor.

Konan: que rayos pasa aquí?

Itachi: no te interesa. Es algo entre Uchihas.

Ambos estaban apunto de pelear cuando se interpuso entre ambos una figura grande y los cubrió a cada uno con una burbuja de agua.

_____: bien Itachi dejemos este encuentro para después pero recuerda que conmigo no se juega.

Ella se libero de la técnica pero fue atrapada por unos grandes y fuertes brazos.

Kisame: maldita mocosa!!
Como puedes ser tan mala. Mira que fingir tu muerte y no decirnos nada.

______: deja de lloriquear tonto sino te haré sushi.

Kisame: ya me enteré de que le hiciste honor a tu estadía en akatsuki y eres una asesina temida y respetada.

______: si bueno es algo inesperado pero bueno tengo cosas que hacer si me disculpas.

Kisame: quieres que te lleve donde esta el enano ése?

______: quién?

Kisame: habló del estupido hermano de Itachi-san.

_______: Jajaja si le haremos una pequeña visita para hacerles saber que con akatsuki nadie se mete.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora