de regreso a la realidad

2.5K 184 12
                                    

Itachi: se que tienes pocos días de haber dado a luz pero es necesario regresar a la aldea ahí podremos cuidarte mejor.

_____: claro pero kisame vendra con nosotros.

Kisame: claro fideo pero estaré en los alrededores de la aldea quiero estar alerta por cualquier cosa.

____: vale pero recuerda que empezaremos a entrenar.

Sasuke: claro que no.

____: sasuke la guerra esta cerca y tengo que estar fuerte y en forma para cuidar a mi familia.

Sasuke: después hablamos de esto.

Hinata: vamos _____.

____: no hay nada que hablar. Vamos hinata.

Después de un largo camino de regreso a la aldea llegaron directamente al hospital pues tsunade quería saber como se encontraban _____ y sus hijos.

Tsunade: bien parece que no hay ningún problema pueden ir a casa.

____: kisame estará a las afueras de la aldea por cualquier cosa.

Tsunde: esta bien. Ya viste a Shisui?

____: no, en realidad no quiero molestarlo debe estar muy ocupado.

Tsunade: no mucho pero supongo que después te buscará cuando se entere que regresaste.

_____: no lo sabe?

Tsunade: no, en realidad nadie lo sabe.

____: sabes algo de Sakura?

Tsunade: lo mismo que tu.

_____: se que es tu alumna y la aprecias muchisimo pero si trata de hacer algo en contra de mi familia no me detendre a tocarme el corazon con ella.

Tsunade: no tenemos que llegar a eso.

_____: espero que tengas razon, ademas empezare a entrenar la guerra se acerca y todo parece estar listo en la alianza de las naciones.

Tsunade: de verdad vas a ir a la pelea?

_____: no pero aunque lo evite la pelea vendra a mi. Ellos quieren a mis hijos o a mi no tengo idea tal ves a los tres pero no se los voy a permitir.

Sasuke: ya te dije que no te dejare sola.

____: sasuke por favor te necesitan junto a naruto en el frente al menos que me dejes pelear a mi contra madara.

Sasuke: recuerda que ya no estamos solos tenemos a Itachi y a Shisui, ademas tenemos fuertes aliados.

_____: claro pero madara busca el poder que esta dentro de mi y se las apañara para tenerlo y creo que se a quien va a utilizar.

Tsunade: me parece bien que entrenes asi podras defenderte sola y cuidar de tus hijos.

____: lo se asi que nos retiramos.

Sasuke: hmp!

Mas tarde en la casa de Sasuke y _____.

Sasuke: ____ de verdad no quiero que estés en la pelea.

____: no lo haré pero ambos sabemos que nos busca a nosotros no puedo estar débil y permitir que lastimen a nuestros hijos.

Sasuke: esta bien pero con calma si?

____: no tenemos mucho tiempo.

Sasuke: está bien solo no te excedas.

Estaban por ir a ver a sus hijos quienes domian en sus recamaras por el largo viaje cuando tocaron la puerta.

____: quien es?

???:soy yo.

____: quien yo!

????: tú no!  Soy yo.

?????: maldita sea Shisui no seas ldiota.

Shisui: yo qué?  Tú sabias desde el principio que era yo. Tonta

____: que quieres idiota?

Shisui: ver a mis sobrinos.

Sasuke: están durmiendo. - Pero un momento después se escucharon llantos de bebès.

_____: idiota!  Los despertaste. - Dijo para subir corriendo a ver a sus hijos.

Mientras tanto Shisui y Sasuke se quedaban abajo platicando.

Sasuke: como van las cosas.

Shisui: konan quiere verla.

Sasuke: hace mucho no la ve es normal la quiere como si fuera su hermana.

Shisui: si konan me propuso cuidar de ____ mientras nosotros peleamos pero aun nose que debemos hacer.

Sasuke: a que te refieres.?

Shisui: no podemos arriesgarnos a que madara se haga con ella o los niños porque sería mas dificil acabar con él estaríamos en desventaja total.

Sasuke: y que propones.?

Shisui: planeaba esconderla en cierto lugar pero no estoy seguro. Minato también cuido y escondio a kushina, sin embargo madara logro encontrarlos y casi llevarse a naruto.

Sasuke: pero tampoco podemos dejarla pelear.

Shisui: sasuke no puedo dejar un escuadrón completo solo para que la proteja necesitamos ninjas en el frente de batalla.

Sasuke: lo entiendo pero no la dejaré sin protección.

Shisui: lo se pero también esta el riesgo de que se pueda descontrolar como en akatsuki.

Sasuke: a perdido el control de su poder?

Shisui: si cuando nos encontramos por primera ves después de que se enterara que estaba vivo y otra pero fue con itachi me conto que estaban entrenando y de repente se descontroló kisame tuvo que intervenir porque ____ casi mata a Itachi pero ella no lo recuerda asi que no lo menciones.

Sasuke: tranquilo no diré nada pero después hablaré con itachi jajaja vencido por _____.

Shisui: jajaja si bueno yo también reí mucho con eso pero regresando al tema sería bueno que empezara a entrenar de nuevo ella es muy fuerte y si controla su poder seria mucho mejor.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora