Sora

2K 167 3
                                    

Sora: hola ____

____: quien eres tú?

Sora: estúpido itachi.

____: porque conoces a itachi?

Sora: mira yo soy Sora un demonio que vive dentro de tí. Ya nos conocíamos pero el idiota de itachi borro tus recuerdos sobre mi porque considero peligroso que te diera mi poder.

____: entonces por ti es que me descontroló.?

Sora: algo así. Mira te descontrolabas porque yo no estaba dispuesto a cooperar porque vamos osea un demonio y un mortal no deberían de trabajar juntos.

____: y porque estas dentro se mi entonces?

Sora: porque así son las cosas además yo e sido parte de tu familia desde hace mucho igual que otros cuatro demonios pero cuando esas personas o nuestros contenedores mueren nosotros desaparecemos.

____: y quien mas tenía a esos demonios.

Sora: mmmm tus ancestros ya son muy antiguos pero la última de ellos que estuvo viva fue tu abuela.

____: ella lo tenía?

Sora: si, porque piensas que el clan no los quería o porque el líder de tu clan los respetaba. Esas cosas se ganan no son simplemente así porque si.

____: entonces nos tenían miedo?

Sora: si prácticamente si.

____: mmm y ahora qué?

Sora: te ayudaré a controlar mi poder trabajaremos juntos.

___: porque ese cambio tan repentino.?

Sora: antes no me necesitabas pero ahora si. No quiero que mueras aún quiero estar en este mundo mucho tiempo más.

____: tu también piensas que soy débil no es así?

Sora: no simplemente cambiaron tus prioridades. Antes solo entrenabas día y noche pero ahora tienes una familia a la que amas y proteges por eso ya no entrenas tanto además sentí tu dolor en el nacimiento de tus hijos los demás no tienen idea de lo que es eso y no se los deseo por eso estas un poco débil, además tu peso bajo por lo mismo y tus defensas. Digamos que no estas en tu mejor momento.

____: es raro escuchar a un demonio hablar de esa manera.

Sora: lo sé pero ahora mismo no tengo ganas de pelear o molestar a nadie así que hagamos las cosas tranquilamente y demostremosle al idiota de Itachi como se hacen las cosas.

____: claro pero como salgo de aqui?

Sora: tranquila yo te traje aquí en un momento despertarás.

____: bien gracias Sora.

Después de su pequeña plática _____ despertó dispuesta a darle una buena paliza a Itachi.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora