depresion

10.7K 831 46
                                    

_______: dime por favor que es una broma y que Shisui llegará de un momento a otro. Decia _____ con lagrimas en los ojos.

Itachi: lo siento pero no es mentira y ahora el ya no estará a tu lado asi que yo cuidaré de ti.

_______: no definitivamente no!
Todas las personas que estan a mi lado mueren no permitiré que pase de nuevo asi que viviré sola.

Itachi: no era pregunta ________.

Tiempo después.......

_________: lo ves Itachi tarde o temprano todos terminan dejando me sola.

Itachi: sabes de sobra que no es lo mismo porque yo no estoy muerto.

________: pero tampoco puedes quedarte a mi lado. Decia ____con la mirada perdida.

Itachi: entonces quieres venir conmigo un tiempo, al menos hasta que termine tu entrenamiento?
Solo recuerda que después regresarás a la aldea para vigilar a Sasuke.

_________: de verdad puedo?

Itachi: solo unos meses además tendremos que buscar una excusa para sacarte de la aldea y no estés durante la masacre.

________: podemos decirle al tercero la verdad y que me mande a una misión además podemos fingir un secuestro y después de unos meses el viejo puede mandar a rescatarme y fingiremos una batalla y me ''recuperará " konoha.

Itachi: no crees que sera raro que no te busquen inmediatamente al saber del secuestro?
seria raro para todos y sospechoso.

________: bueno puede mandar a buscarme pero no me encontrará hasta que tu pienses que sea el momento.

Itachi: niña mala! Dejaras solo a mi hermano cuando mas necesitara de ti.

_________: ja! Mira quien lo dice.

Itachi: sabes que no hay otra forma de detener esto.

________: claro que la hay pero los mandos de konoha son extremistas.

Itachi: no pequeña el problema ya es demasiado grande para resolverlo hablando asi que ya no vale la pena discutirlo la desicion esta tomada.

Asesinaré a todos los del clan.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora