el final de la batalla

2.2K 173 29
                                    

_____: ya muérete!!!

Madara: jajaja no será tan fácil.

Madara ya estába cansado y se estaba quedando sin ideas para acabar con la chica. Pero como había pasado esto, como había rebasado su nivel de ninja tan rápido.

Shisui: _____!!!! Dejame entrar necesitas ayuda.

____: no déjame en paz lárgate de aquí.

Itachi: ____ por favor dejanos entrar así podrás seguir torturando a sakura.

Shisui lo miro con cara de pocos amigos pues no le agradaba que torturaran a las personas.

____ lo pensó por unos segundos para después deshacer parte del escudo que cubría el campo de batalla y dejar pasar a itachi y shisui para después cerrar de nuevo el escudo.

____: bien entonces llevo tres sellos acabo de ponerle el tercero faltan 2.

Itachi: buena estrategia pero te estas quedando sin chakra.

_____: estoy bien solo entretenlo unos minutos en lo que me recupero para poner los últimos dos.

Shisui: de que tanto hablan.?

Itachi: cállate y sigueme.

___ se dirigió a donde estába tendida sakura gritando.

____: veamos ahora que te haré? O ya lo tengo. - Dijo la uchiha para mirarla a los ojos y atraparla en un genjutsu.

Sakura: no, no sasuke-kun por favor no. Ahhhhhh!!!!

_____: ahora ya puedo descansar.- Suspiro y se sentó en el suelo.

5 minutos después ____ ya se encontraba mejor y lista para terminar la pelea contra madara.

Itachi: ya estás lista?. - Le gritaba desde el campo de batalla.

____: si, acabemos con esto.

Madara: así que tienes un plan?  Cual es jajaja no podrán conmigo.

Shisui: eso piensas.- Decía golpeando a madara por la espalda y de inmediato ____ e itachi lo recibieron ambos con un golpe.

____: listo ya tiene los 5 sellos. - decía apartándose y haciendo posiciones de manos y formando un sello en el suelo.

Madara: eso no me hará nada.!

___: esto no pero …

De repente una espada atravesó de lado a lado a madara.

____: pero ahora eso si te hará daño porque eres mortal.

Madara: que rayos me hiciste.?

Itachi: sellamos tu inmortalidad.

Shisui se encargo de darle el golpe final y en ese momento el escudo se desvaneció y el aura negra de _____ desapareció haciéndo que ella cayera al suelo por el cansancio.

Itachi: estás bien ____?

____: si solo ocupe demasiado chakra.

Shisui e itachi desaparecieron el cuerpo de madara como buenos anbus para que nadie pudiera utilizarlo después.

Shisui: bien es hora de ir al frente de batalla.

____: bien.- Decía levantándose y dirigiéndose a donde su amigo y esposo se encontraban.

4 horas después …

____: pensé que después de matar a madara todo estaría mejor pero aun debemos buscar a kabuto y zetsu.

Itachi: akatsuki esta peleando contra zetsu y kabuto. Pero aun matándolos tenemos que detener a todos los que están peleando.

Shisui: estás bien para pelear?

____: si no te preocupes.

Itachi: donde está sasuke?

Shizune: está en la primera línea de batalla junto a naruto. Pero que sucedió con madara?

Itachi: esta muerto. - Decía para dirigirse a donde su hermano.

___ no tardo mucho en llegar a donde sus compañeros estaban pero vaya sorpresa se llevo cuando vio a sasuke ayudando a sakura a caminar.

_____: pero que rayos?

Sasuke: porque estás aquí? Donde dejaste a nuestros hijos.

_____: tengo una mejor pregunta porque estás ayudando a está maldita.?

Sasuke: ella me salvo.

_____: hmp si claro.

____: itachi porque no encerraron a esta maldita loca?

Itachi: que rayos hace ella aquí ? Sasuke porque la ayudas?

Sasuke: maldita sea ella me salvo además nos esta ayudando, los ayudo a vencer a madara.

____: ahora resulta que nos ayudo maldita sea casi mata a tu hija y sabes que me alegro de que mi pequeña yuki no esté para ver esta estupidez. - Decía caminando a donde estaba el enemigo necesitaba sacar todo el enojo que tenía guardado.

Sasuke: de que rayos habla?

Sakura: no lo sé.  Esta loca de verdad que no lo sé.

Shisui: llevensela. - decía llegando con un escuadron anbu.

Sasuke: que rayos haces?

Shisui: ella mato a tu hija y aun así la defiendes?  Que no te sorprenda si ____ se aleja de tí.

Sasuke:  eso no es cierto.

Shisui: claro que si. Ahora encierrenla y entreguen este pergamino a la hokague.

Kisame: zetsu esta muerto logramos detenerlo y pain a matado a kabuto.

Itachi: ahora solo queda detenerlos a ellos.

Pero de un momento a otro escucharon el grito de _____ y corrieron al lugar de donde provenía.

____: no no no por favor no tu no puedes morir.

Shisui: que rayos paso?

_____: neji por favor no cierres los ojos quédate conmigo no me dejes sola por favor. - Le gritaba llorando y tratando de contener la hemorragia.

Shisui: ____ estas bien?

_____: Déjame tengo que salvarlo.

Shisui: ____!!!

_____: déjame!  El esta así por salvarme.

Shisui: ____ sasuke te necesita!

De un segundo a otro ____ reaccionó y volteo a ver a Sasuke y cual fue su sorpresa al ver a su esposo besando a sakura pero esta ves no era una ilusión. Todos los ninjas veían la escena.

Itachi rápidamente los separó y se llevo a sasuke de ahí y un escuadrón se llevo a sakura a la carcel.

_____: creo que no me necesitaba, nunca lo hizo.- Decía derramando lágrimas.

Shisui: ____ debe ser un mal entendido.

_____: claro que no.- Decía fría.

Tsunade llego a su lado y para suerte de neji ____ había logrado contener su hemorragia.

Tsunade: todo esta hecho, todo termino.

____: shisui sácame de aquí. Por favor sácame de aquí. Perdóname tsunade pero no puedo mas con esto. - Y la uchiha rompió en llanto.

Tsunade había visto todo y entendía el dolor de la pequeña pero mas tarde se encargaría de sasuke y su ex-alumna.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora