la nueva Uchiha

2.9K 229 58
                                    

_____ se habia levantado temprano para hacer el desayuno de Sasuke y de yuki pues tendrian un largo día.

Sasuke: buenos dias amor.

_____: buenos dias Sasuke.

Sasuke: porque tenemos fruta picada, jugo de naranja, yogurt,  cereal con leche, pan tostado, pan francés mermelada, cajeta, granola, gelatina, pastel y crepas?

____: no sé que le gusta a yuki asi que prepare todo esto algo debe de gustarle no?.  Decia enseñándole la lengua al Uchiha.

Sasuke: yo quiero café!

_____: no!  Eso es malo para los niños.

Sasuke: pero yo no soy un niño jajaja lo sabes de sobra. - sonreía con autosuficiencia.

derepente se escucharon pacitos por las escaleras.

____: buenos días Yuki. Que bueno que despiertas el desayuno esta listo.

Yuki: guau gracias ……

____: ____ soy _____ y él  es Sasuke.

Yuki: gracias _____-sama.

_____: solo _____.

Yuki asintió y comenzo a comer una poco de todo lo que _____ había puesto en su plato. Después de terminar de comer decidieron hablar con ella.

____: yuki tenemos que hablar.

Yuki: es sobre mis padres cierto? No se preocupe se que me abandonaron no es la primera ves. Gracias por todo creo que es hora de ir a ese lugar que menciono Sasuke-sama al orfanato.

____: no. Tu no iras ahí, te quedaras con nosotros.

Yuki: yo no quiero molestar usted tendra a sus hijos y yo solo sere una molestia.

_____: claro que no! eres una bendición que llego a nuestras vidas. Asi que deja de decir esas cosas te quedaras con nosotros y punto.

Yuki empezo a llorar y corrio para abrazar a _____ quien también derramo algunas lagrimas con la pequeña.

Sasuke: hmp. Que no hay abrazo para mi. También te quedaras conmigo.

Yuki: se seco las lagrimas y se acerco a sasuke haciendo una reverencia. Gracias Sasuke-sama.

Sasuke: no hagas eso solo soy Sasuke y ahora eres de la familia.

Después de almorzar los tres salieron rumbo a la oficina de la hokague.

……………………………………

Tsunade: estan seguros de esto?

Sasu/____: si

Tsunade: no se pienso que sería mejor mandarla a una casa hogar.

____: no, no permitiré eso, la trataran pesimo y la molestaran, no va a crecer feliz.

Tsunade: tranquila ya entendí pero es una gran responsabilidad estan seguros.

___/sasu: si.

Tsunade: vale entonces se quedará con ustedes. Y si cambian de opinión pueden …

____: no cambiaremos de opinión.

Tsunade: ok ya entendí. Entonces firmen estos papeles. - decia dandoles una pluma a ambos chicos.

_____: listo pequeña le decia agachandose a su altura y mirandola a los ojos, ahora eres yuki Uchiha.

Yuki: gracias decia llorando.

……………………………………………

Shisui: que qué?

____: adoptamos una hija.

Itachi: bueno eso es raro.

Shisui: ____ no es que no me agrade que seas buena persona pero vas a ser madre pronto porque adoptar ahora.

Sasuke: dejenla en paz fue decisión de ambos.

Itachi: y quien es la nueva pequeña Uchiha. - Decia sonriendo sincero.

____: ella decia moviendose a un lado pues yuki estaba escondida detras de ella.

Itachi se agacho a su altura y le sonrio tiernamente.

Itachi: hola mi nombre es Itachi y soy el hermano mayor de Sasuke asi que soy tu tío.

Yuki: hola itachi-sama. - saludaba timida a Itachi.

Itachi: que tal si solo me dices tío.

Yuki dudo algunos segundos pero después asintió.

Yuki: tío Itachi.

Itachi: si asi esta mejor.

La niña corrió la vista a un lado viendo a Shisui quien se mantenia inmóvil en su lugar y sin pensarlo mas el Uchiha se acerco y le regalo una sonrisa a la pequeña.

Shisui: holaaa!  Soy tu tio shisui hermano de esta mujer.

Yuki: hola Shisui- sama.

Shisui la cargo en sus brazos.

Shisui: que tal si solo me dices tio?

Yuki: esta bien tío Shisui.

Sasuke: bueno Yuyu ahora tienes una gran familia que te va a proteger de todo y todos.

____: yuyu?  Jajaja cuando secedio eso?

Sasuke: es mi niña déjame en paz. De ahora en adelante nadie te hará nada yuki porque si se meten contigo……

Shisui: se meteran con el clan Uchiha.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora