te amo

3.1K 233 24
                                    

Kakashi: creo que ahora si tenemos que regresar todos estan preocupados.

_____: itachi ya debe haberle dicho a los demás.

Kakashi: no lo creo el respetará tu lugar tranquilo igual que yo.  Nadie sabra de este lugar salvo nosotros tres.

_____: gracias. - Dijo para levantarse después.

Kakashi: oye ____ …

No alcanzo a terminar la frase pues su alumna se desplomaba desmayada. Para suerte de ambos logro atraparla.

Kakashi: sigues igual que siempre sobre pasandote.

………………………………

_____: donde estoy?

Sasuke: hmp. - Dijo el azabache para salir de su recámara.

Hinata: estas en casa de sasuke, kakashi-sensei te trajo.

_____: cuanto tiempo dormi?

Hinata: pues kakashi dijo que te desmayaste y te trajo aunque supongo que es cansancio. Tienes 4 horas durmiendo.

_____: sasuke esta molesto no es asi?

Kakashi: solo esta preocupado no se despego ni un momento de tu lado desde que te traje. - Decia el peliplata recargado en el marco de la puerta.

_____: ire hablar con él.

Kakashi: esta en el jardín.

_____ asintió y camino tranquilamente hasta el patio donde habia un árbol con un columpio. Sasuke estaba sentado en el escalon viendo el cielo y ___ paso a su lado para ir directo al columpio.

_____: sabes?  Nunca antes alguien se habia preocupado tanto por mi.  Siempre tenía que ser fuerte, no me era permitido ser débil o mostrar mis sentimientos. Siempre fui una marioneta incluso para mis padres.

Nunca fui completamente feliz y ahora que puedo serlo junto al hombre que amo lo estoy arruinando.- Decia meciendose ligeramente en el columpio.

Soy la persona menos indicada para amar, no se como expresarme, me cuesta demostrar mis sentimientos y siento que al hacerlo me muestro débil y vulnerable ante los demas.

En toda mi vida e realizado misiones demasiado difíciles pero creo que nunca me había sentido como ahora, con dudas, miedos, ansiedad, sin saber que hacer. Nunca habia sentido tanta inseguridad.

Pero a pesar de todos los malos sentimientos también puedo decir que por fin encontre la felicidad y además una familia.

Se que no soy la mejor para muchas personas pero yo solo quiero ser la mejor para tí y nuestros hijos. Quiero ser el motivo de tu felicidad, quiero hacerlos felices a los tres. Quiero ser la mejor madre y esposa y aunque tengo miedo de no poder serlo haré mi mayor esfuerzo para dedicarme a ustedes y darles la mejor familia.

Sasuke: sabes que eres la mejor para mi. - Decia mientras la abrazaba por detras.

_____: perdóname.

Sasuke: no tengo que perdonarte nada. Perdoname tú a mi por ser un idiota y pelear con neji.

____: sasuke yo te amo no siento nada por él eso quedo en el pasado.- Gritaba la chica apunto de llorar.

Sasuke: shhh tranquila se que no sientes nada por él.

_____: gracias por estar a mi lado.

Sasuke: ahora tu eres mi familia.

Ambos se quedaron en silencio abrazados hasta que el azabache hablo de nuevo.

Sasuke: asi que me amas?  - Decia con una sonrisa de superioridad.

____: EH yo … bueno … es que…

Sasuke: te ves tan linda cuando te sonrojas.

_____: sasuke-kun.!!!! 

Sasuke: _____ no me llames asi jajaja sabes lo que pasa cuando lo haces, además hinata y kakashi estan en casa y Shisui e Itachi no tardan en llegar.

_____: Sasuke eres un tonto.

Sasuke: pero soy tu tonto.

Kakashi: definitivamente voy a necesitar terapia después de esto.

_____: no seas asi sensei.

Kakashi: me alegro que sean felices chicos y Sasuke no se te ocurra hacerla llorar o yo mismo me encargo de dirigir tu funeral.

Sasuke: kakashi yo la amo por eso nos casaremos.

Kakashi: lo sé y espero que sean una gran familia feliz. Los quiero a ambos asi que cuidense y amence..

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora