verdad o mentira

4.3K 354 5
                                    

Naruto: dinos la verdad no te atrevas a mentirnos!

.....: y exactamente que es lo que quieren saber?

Naruto: tu sabias que _____ es o era una traidora? Sabias que ella esta aliada con Danzo?

......: eso no te importa, además como sabes eso? Ella te lo dijo? Te dijo algo?

Naruto: claro que me importa, se trata de la aldea que rayos piensas? Que puedes guardar un secreto asi? O es que tu también eres un traidor?

En ese momento aparecio junto a ellos su sensei quien habia escuchado toda su conversación.

Kakashi: chicos es mejor seguir esta pequeña reunión en un lugar mas comodo.

El portador del sharingan habia notado que alguien mas aparte de él habia escuchado su pequeña conversación y no le convenia que fuera a decirle a Danzo que sabian de su infiltrada.

Decidieron reunirse en un lugar donde no los buscarían por el simple hecho de que lugar era La academia ninja.

Ya en un salón y con un naruto dispuesto a saber la verdad de todo reanudaron su charla.

Naruto: sai mas te vale decirnos la verdad.

Sai: eres un idiota no entenderías nada.

Shikamaru: tal vez el no pero yo si. Además también kakashi esta aquí.

Kakashi: adelante sai todos queremos saber la historia.

Sai: bien pero solo lo repetiré una vez mas ya que tsunade y kakashi ya lo saben.

Naruto: dilo ya.

Sai: ustedes saben que yo por un tiempo trabaje para Danzo pero me deslinde de él, pero no significa que yo fuera el unico, habia escuchado rumores desde antes de que mi lealtad estuviera con konoha. Habian encontrado a alguien y Danzo la habia salvado, era raro pues él no es de salvar a los demás, sin embargo supe la razón cuando la ví. La ví despierta nos hicimos compañeros en sus primeros días sin recuerdos hicimos algunas misiones pero después de un tiempo yo tuve que venir a konoha y ella bueno quedo sola.

No la culpo Danzo es un manipulador pero hizo de ella su mejor agente, la trabajo tanto que es su mas letal y fiel ninja, ella daría su vida por él. Bueno eso es lo que todos piensan, pero en realidad ella es mas peligrosa de lo que imaginan y no por el hecho de ser la mejor en taijutsu, ninjutsu o genjutsu, sino porque ella no tiene lealtad mas que para ella misma, lo que tiene con Danzo es una deuda que me imagino esta pronta a pagar o ya lo hizo pero él no sabe o no quiere darse cuenta. Él piensa que siempre la tendra a sus ordenes pero ella es tan cambiante que nadie a ciencia cierta sabe de que lado esta.

Naruto: asi que nos mintio, a pesar de todo ella solo nos utilizo.

Hinata: naruto -kun no hables asi ella a sufrido mucho y a pesar de que nosotros la dejamos sola nos ha decidido ayudar.

Naruto: hinata no te das cuenta solo somos parte de su juego, y lo peor es que no sabemos si es para danzo o akatsuki para quien trabaja.

Kakashi: tranquilo naruto. Mientras Itachi este con ella estará de nuestro lado. El nunca dejaría que ella siguiera un mal camino antes haría cualquier cosa para evitarlo y por otro lado el dio prácticamente su vida y familia por la aldea, no dudes de él.

Naruto: pero siendo asi quien le importa mas ella o la aldea?

Kakashi: la aldea, aunque eso signifique matarla a ella.

Después de estas palabras todo se quedo en silencio y todos fueron a la oficina de la quinta pues tenian que intercambiar información.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora