Shisune: entonces Tsunade-sama esta segura de recibirla en konoha?
A lo mejor ni siquiera es ella y solo es una impostora.Tsunade: no del todo, sin embargo creo que nos serviría para saber que planes tiene Danzo. Y nos aseguraremos de que sea verdad su identidad buscaremos en sus recuerdos.
Shisune: planes?
Tsunade: claro sino porque después de tantos años reaparece como por arte de magia despues de que la creiamos muerta y quiere regresar a la aldea como si solo se hubiera ido a una simple misión, no se te hace extraño?
Shisune: claro que si pero como cree que reaccionen los chicos despues de todo algunos fueron sus amigos y Neji pues fue......
Toc Toc Toc
Adelante. Dijo Tsunade desde su oficina.
_________: buenos días tsunade-sama, shisune-san.
Tsunade/Shisune: buenos días.
Tsunade: Shisune puedes retirarte quisiera platicar con ________.
Shisune: claro. - respondió para salir de la oficina.
Tsunade: bueno _______ puedo decir que esto es un verdadero milagro todos te creíamos muerta después de esa pelea con él.
_________: si bueno ni yo misma se lo que paso por completo lo cierto es que hace unas semanas empece a recordar mi vida pasada.
Tsunade: y como puedo estar segura que no estuviste con él y su pelea fue una farsa para despistarnos, después de todo nunca encontramos tu cuerpo después de esa explosión.
___________: pues lo unico que puedo decir es que cuando desperté me encontraba en una habitación desconocida sin saber quien era o que habia pasado.
Para ________era facil mentir ya que en raíz entre sus tantas misiones algunas eran de infiltración y ella la mejor en su ramo.
Tsunade: sabrás que debo ordenar un interrogatorio para saber si dices la verdad además de observar tus recuerdos un poco para estar seguros.
________: por supuesto tsunade-sama se que son los protocolos además sería extraño que no lo hiciera.
Tsunde se inquieto ante las palabras de _______ ya que esperaba un poco de resistencia a la intimidad de su mente o por lo menos un gesto que le diera a entender nerviosismo pero nada de esto sucedió.
Tsunade: esta bien entonces dicho esto nos dirigiremos a el interrogatorio y después veremos dentro de tu mente.
La chica asintió para seguir a la hokague mientras la guiaba al lugar donde se llevaría a cabo el interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanficUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...