el secuestro

4.3K 357 78
                                    

Después de descansar un rato y no poder dormir por mas de dos horas _____ decidió salir a caminar un rato pues tenía que tomar una desición.

Pensamientos ______

Porqué todo es tan complicado?
Maldito el día en que acepte ayudar a tsunade, maldito el día en que regrese a konoha, maldito el día en que intente salvarte de la oscuridad maldito Uchiha.

Si tan solo no me hubieras traicionado Sasuke, si Itachi no me hubiera abandonado o si Shisui no estuviera muerto todo sería diferente.
Shisui te extraño tanto tu fuiste mi única familia, eras mi hermano mayor y desde que mis padres murieron tù fuiste el único que me apoyo.

Fin de pensamiento

La Uchiha se encontraba tan metida en sus pensamientos que ni siquiera habia notado que a lo lejos alguien la vigilaba.

Itachi: creés que nos traicione?

?????: no lo sé ella a cambiado mucho le afecto que la dejaramos sola y lo del chico hyuga, sin contar que el idiota de tu hermano la traiciono y casi la mata.

Itachi: sasuke solo se deja llevar por la venganza y no iba a detenerse por nadie después de todo he alimentado su odio todos estos años.

??????: si pero ella no tenía nada que ver!
Ahora tenemos que tener cuidado la desición que tome sera importante para nuestros planes pero debemos estar listo para cualquier sorpresa.

Muy cerca de donde se encontraban discutiendo sobre _____ alguien mas esperaba el momento de acercarse a la Uchiha pues era de vital importancia para él tenerla de su lado.

Fueron pocos los segundos que se descuidaron al dialogar itachi y su amigo pero bastaron para que al regresar la vista al lugar donde se encontraba ______ se dieran cuenta de que "tobi" estaba frente a ella, sin embargo no era el que ella conocía sino su verdadera personalidad.

______: que rayos haces escondido sal de una ves.

Tobi: sabia que lo habias notado.

____: qué?  Es uno de tus tontos juegos o ya creciste y te cambio la voz?

Tobi: jajaja que graciosa eres pero e de decir que éste es mi verdadero yo! Pero este no es lugar para hablar porque no vamos a otro lado.

_____: no me interesa en lo mas mínimo hablar contigo o saber quien eres en realidad. Piérdete!

Tobi: tks que mal educada eres jajaja igual que sasuke después de todo ambos son Uchihas que me puedo esperar.

______: que rayos quieres?!

Tobi: solo hablar.

_____: dilo rápido!

Tobi: aqui no asi que ven conmigo.

_____: no estoy para esto me largo.

La Uchiha se puso de pie dispuesta a irse cuando de la nada tobi aparecio detras de ella lanzándole un golpe que a penas esquivo pero cuando quiso regresar el golpe atravesó a tobi cono si fuese un holograma y seguido de eso él la golpeo en el estómago y después de un fuerte golpe en la nuca la dejo inconsciente para llevársela.

??????: sueltala!

Tobi: asi que los rumores eran ciertos tú estabas vivo.

?????: eso no importa dejala en este mismo instante.

Tobi: wau el gran Shisui Uchiha tiene un punto débil quien lo iba a decir, tal ves si Dando en ves de enfrentarse a ti la hubiera utilizado a ella de verdad te habría matado.

Itachi: que pretendes con ella?

Tobi: tranquilos que no le haré nada malo simplemente quiero tener una charla entre familia.

Al decir esto se desvaneció y desaparecio de la vista de ambos.

Itachi/shisui: entre familia quien rayos es?

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora