Bien entonces ahora veremos que tan cierto es lo que nos dijiste.
Al entrar en la mente de _________se encontraron con situaciones tan retorcidas como los asesinatos que habia hecho en las misiones, la forma tan desalmada de matar sin remordimientos, se encontraron con las mil y un maneras de vengar a su clan y muchas maneras de torturar y matar lentamente a Sasuke por lo que le habia hecho pero también encontraron otro tipo de recuerdos como los recuerdos de su infancia, con recuerdos de un chico que parecían ser los mas lindos que habian y eran de cierto hyuga con quien compartió mas que abrazos y besos.
También encontraron lo que habia dicho durante el interrogatorio haci que no les quedo otra mas que dejarla en paz y tratar de creer en ella.Al salir de su mente Tsunade e Ibiki se sentían tan confusos sobre todo lo que habian visto, como es una chica de 16 años tenia una mente tan demente.
Tsunade se limito a salir de la sala.
Ibiki: bueno niña vete antes de que me arrepienta.
______: cuando quieras hablar de nuevo Ibiki-san estaré por aqui.
Ibiki: lárgate
______sonrió a sus adentros todo iba de maravilla y ahora agradecía los meses de entrenamiento en akatsuki y con itachi porque gracias a ello pudo ocultar de maravilla los recuerdos que pudieron haber mandado todo al carajo.
FLASHBACK
itachi: solo seran pocos meses además tienes que comportarte ellos son asesinos y si los haces enojar no dudaran en matarte y no te voy a proteger debes aprender a andar sola.
_______: ya lo sé.
Itachi: vamos esta todo arreglado.
______: genial a todos les da por secuestrarme.
Itachi: fue tu idea no mía.
_______: ok entonces te vere en unas horas.
Itachi: suerte en tu misión.
_______:suerte con el clan.
HORAS DESPUÉS.....
________: ya debe estar hecho lo del clan ahora solo me queda esperar a que itachi venga a secuestrarme. Se decia la pequeña.
Itachi: ______ espero que esto de verdad funcione y nadie sospeche.- Pensaba itachi.
EN EL BOSQUE A LAS AFUERAS DE KONOHA...
_______: por fin llegas itachi pense que te habian atrapado.-decía burlándose.
Itachi: mejor callate y empezemos.
Itachi y _______ empezaron a pelear entre ellos como si su vida dependiera de esa batalla era un buen plan asi dejarían evidencia de un secuestro y siendo _______ tan fuerte le podria darle pelea aunque no durante mucho tiempo y asi el secuestro sería creíble para todos.
Tiempo más tarde con una ______ desmayada y un itachi casi intacto se dirigió a la reunion con akatsuki donde sería su nuevo hogar.
Y la sorpresa al llegar con ellos fue que no se opusieron a que ________ se quedafa con ellos fue lo contrario se sintieron mejor sabiendo que tendrían a dos de los tres ultimos Uchihas.
Y asi empezó su pequeña visita a akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanficUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...