El encuentro

5.4K 466 6
                                    

Sasuke: a si que akatsuki por fin se digno aparecer después de tanto tiempo.

Kisame: tranquilo niño no quiero terminar tan rapido con la diversión.

Sasuke: hmp!

Kisame: niño estupido!

Lin: Kisame tranquilo.

Sasuke se alerto al escuchar esa voz pues le parecia demasiado familiar, sin embargo no podía ser lo que imaginaba pues él habia matado a la portadora de dicha voz.

Lin apareció con su mascara convencional pues quería confundir al enemigo por lo menos un momento hasta que se tranquilizara y las ganas de matar a Sasuke disminuyeran.

Lin: kisame recuerda que solo venimos para advertirles.

Kisame: solo un momento de diversión, solo eso pido. A sido tan aburrido.

Lin: esta bien de todos modos dudo que dure este inútil, pero recuerda dejarlo medio vivo, por lo menos para que de el mensaje a su querido sensei

Kisame: esto sera entretenido, siempre quise probarme contra otro usuario del Sharingan.

Sasuke: hmp! Deja de hablar y pelea!

Lin: que idiota eres ni siquiera sabes lo que te espera.

Sasuke y kisame comenzaron a pelear sin embargo no pasados 10 min Lin intervino porque no quería que el akatsuki matará a su presa.

______: basta ya kisame! Debemos irnos.

Kisame: de que hablad si no empezado ni a calentar. (Decía el tiburón para hacer enojar al uchiha )

_____: me importa un pepino si calientas o no, recuerda que tenemos cosas más importantes que una basura como esta.

Sasuke: a quien le dices basura niña inútil. Ni siquiera te atreves a dar la cara que me puedo esperar simplemente eres una cobarde!

Kisame sabia que esas palabras solo hacían enojar a su compañera y pensó en seguir con eso para que ellos dos se enfrentaran. Queria saber que tan fuerte se habia vuelto su pequeña amiga y que tan ciertos eran los rumores.

Kisame: pequeña Lin porque no le demuestras al mocoso de que estas hecha o permitirás que te siga llamando basura?

Sasuke: no planeo pelear con niñitas.

Cuando Sasuke y kisame se dispusieron a continuar su pelea un kunai quedo en medio de ambos y giraron para ver de donde provenía.

Lin: estoy harta de esto. En este momento Uchiha Sasuke vas a saber porque nos temen tanto a los akatsukis.

Kisame feliz por lo que habia logrado se hizo a un lado guardando su espada y sonriendo por lo que se aproximaba.
La gran pelea de Uchiha _______ y Uchiha Sasuke.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora