El recado

5.3K 440 31
                                    

Pain: ni un mensaje de ella. Estará bien?

Itachi: yo no me preocuparía por eso.

Pai. : Itachi eres un.....

Pain no termino de hablar porque entro konan con un cachorro de tigre blanco caminando a su lado.

Pain: konan que rayos es eso?

?????: mi nombre es Akihiko no soy "eso". Ahora se porque ____ es como es.

Itachi: tu que sabes de _____ ? Quien eres?

Akihiko: soy una invocación de ella.

Pain: como sabemos que no es una trampa de alguien mas?

Akihiko: ella me dijo que les enseñará esto.

Y dejo ver en su cuello un colgante que Itachi reconoció inmediatamente.

Itachi: es de total confianza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Itachi: es de total confianza. Es ella sin lugar a dudas.

Pain: como lo sabés?

Itachi: ese colgante perteneció a sus abuelos, paso a su padre y después pasaria a ella, es familiar se suponía que lo tendría al cumplir 16 pero tras la muerte de sus padres Shisui lo guardo Ja. Y él le agrego la piedra azul para que siempre lo recordará como parte de su familia y se lo dió la ultima ves que estuvimos los tres juntos.

Konan: dinos que sucedió con ella, para que te envio.

Akihiko: le dio un sobre a Itachi y después desapareció en una nube de humó.

Itachi: pero que tipo de mensajero.

Konan: rapido lee y dinos que sucede.

Itachi empezó a leer y poco a poco se formo una sonrisa en su cara.

Itachi: ella vendrá en dos días.

Pain: pero como? Que sucedió? Porque tan repentinamente?

Itachi: no lo sé pero lo que si es que está demasiado molesta con todos nosotros.

Konan: supongo que tienen que ver con los supuestos ataques que hicimos.

Itachi: si es eso.

Pain: ese maldito Orochimaru!

En alguna parte.....

Danzo: todo esta listo ahora tengo informacion de konoha, de Orochimaru y pronto nos desharemos de akatsuki.

????: por supuesto que si, estos niños son tan fáciles de manipular ni siquiera se imaginan lo que les espera.

Danzo: ella pronto estará en movimiento.

??????: a pasado un tiempo desde que supe algo de ella.

Danzo: la conoces bien?

?????: no mucho solo digamos que compartimos apellido y algunas otras cosas.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora