la muerte

2K 159 20
                                    

____: deja a mis hijos me quieres a mi no a ellos.

Madara: ellos son un obstáculo para mi. - decía poniendo un kunai en el cuello de yuki.

Yuki: mami mami tengo miedo.

____: tranquila mi amor si?  Todo estará bien.

Sakura: jajaja dile la verdad tú no puedes hacer nada por ella.

____: sakura si te atreves a hacerle algo a mi hija te juro por mi vida que te voy a matar de la manera más dolorosa que te puedas imaginar.

Sakura: eso si sobrevives no es así?. - Decía viendo a un lado de ____ .

____: de que rayos ………

Pero no terminó pues un fuerte golpe la hizo caer.

____: que rayos.?

Madara: Creíste que tu hermanito podría contra mi? Pues no jajaja el fue débil

____: no, no es cierto.

Madara: jajaja esta bien me atrapaste pero parece que no se a dado cuenta de que esta peleando contra otro yo.

___: malditos. Dejen a mis hijos y llévenme a mi.

Madara: no aún tenemos que hacer algo decía mientras aparecía cerca de su pequeña hikari.

Yuki: no no te le acerques a mi hermanita.

Como pudo yuki se safo de sakura pero en el momento que madara se disponía a atravesar a la bebé con un kunai yuki se interpuso.

_____: nooo!!!!!  Yuki!!!

Sakura: jajaja ves no podías hacer nada.

____ se acerco como pudo a yuki no le intereso nada simplemente abrazo el pequeño cuerpo de su hija.

____: mi amor tranquila estoy aquí todo está bien si mamá se encargara de todo vas a estar bien la miraba mientras trataba de curarla.

Pero la herida no sanaba no podía cerrarla y la hemorragia no se detenía.

____: que rayos hiciste! 

Madara: sabía que intentarias eso asi que encontre la manera de evitar que tu chakra curara lo que yo cortara con este kunai.

Yuki: mami no fui buena hermana no pude cuidar de hikari.

____: no mi amor tú fuiste la mejor hermana del mundo mi niña,  la mejor hija.

Yuki: los quiero a papá y a tí.

____: nosotros te amamos mi niña. Soltaba llorando sobre el cuerpo inerte de su hija.

En ese momento cuando sintió que yuki había muerto ___ perdió el control completamente de sí misma ya no era ella sino todo el rencor y dolor que tenía.

Shisui entro de inmediato pues recién habia vencido a la copia de madara.

Shisui: ____!!!! Le grito lo mas fuerte que pudo pero ella no reaccionaba y solo emanaba un aura completamente negra de su cuerpo.

____: llévate a mi hija de aquí shisui. Cuidala mucho y dile a sasuke que lo amo.

Shisui: de que rayos hablas no voy a dejarte aquí.

____: lárgate!!!!

Shisui tenía a la niña en brazos pero no se atrevía a irse hasta que el chakra que despedía ___ empezo a cortarlo.

____: largo!.

Shisui forzado a salir para salvar a la pequeña hikari se alejo un poco del lugar. Hasta que escucho una explosión enorme.

Shisui: ____!!!!!

El lugar quedo rodeado por un domo negro pero se alcanzaba a ver todo lo que pasaba dentro.

Un madara quemado y herido y una pelirrosa tirada con cortes y quemaduras era lo que podía ver.

Shisui: _____ donde estás?

No se veían rastros de ella hasta que una cortina de humo desaparecido y dió paso a su hermana que tenía los ojos completamente negros y caminaba hacía  sakura. La joven Uchiha parecía no escuchar nada de lo que su hermano decía parecía completamente otra persona.

A donde shisui llego un escuadron anbu que había sido alertado de la situación.

Anbu: que sucedió?

Shisui: necesito que se lleven a la pequeña donde su hermano y que llamen a Itachi lo mas rápido posible.

Pero shisui no se había percatado de que itachi estaba detrás de él pues su atención estaba en ____.

Itachi: que sucedió.

Shisui: perdió el control cuando mataron a yuki.

Itachi: shisui tranquilo.

Shisui: como me pides que me tranquilice cuando han matado a mi sobrina y mi hermana esta en ese estado!!!

Itachi: hinata lleva a hikari donde su hermano y llévate al escuadrón contigo notificame cuando estén a salvo.

Hinata que había estado todo el tiempo junto a Itachi asintió tomando a la bebé en brazos.

Hinata: no se preocupen.- Decía retirándose con el escuadrón.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora