la revelacion

5K 378 31
                                    

Pain: esto no esta bien Itachi él se a empezado a movilizar.

Itachi: si, ha sido tan repentino, sin embargo ya es hora de ir acomodando las cosas en su lugar.

Pain: y cual es la estrategia?

Itachi: no creo que te guste mucho.

Pain: mientras podamos detener a madara y danzo no habrá problema.

Itachi: ya verás que cuando te cuente cambias de opinión.

Desde la oficina de pain se escuchaban los gritos de dos personas al parecer deidara peleaba con alguien. Pain e itachi salieron de la oficina para ver porque tanto alboroto cuando escucharon algo que a itachi le molesto muchísimo.

Deidara: donde estuvieron.?

Kisame: no te importa.

Deidara: pues no en realidad no me importa.

Sasori: yo creo que si te importa deidara.

Deidara: de que hablas?

Sasori: pues es porque ellos fueron a buscar a Sasuke Uchiha para matarlo o algo por el estilo.

Deidara: que ustedes qué?

_____: podrían callarse ambos! Kisame y yo salimos y punto. No les interesa para que! Y si peleamos o no con alguien no es problema de ninguno de ustedes.

Deidara: pero claro que es mi problema el Uchiha menor es mio! Yo lo tenia que matar!

De un momento a otro todos guardaron silencio ante la presencia de Pain e Itachi.

Itachi: que tú hiciste qué ______?

_____: no te importa.

______ estaba por ir a su recamara cuando Itachi la estampo (por segunda ves) contra una pared.

Itachi: mas te vale que no sea verdad lo que escuche.

______: y si lo es que? Deberías agradecerme te di tiempo e hice dudar al estupido de tu hermano a lo mejor y el tonto descubre que no eres tú el culpable de la masacre.

Pain: basta ya! Kisame, ______ e Itachi a mi oficina. Los demas tienen misiones que realizar asi que largo!

En la oficina...

Pain: Itachi ahora si puedes decirnos lo que sucede.

Itachi: bien pero necesito que se callen y ninguno me interrumpa.

Ahora sabemos de sobra que alguien a estado atacando a las aldeas de los diferentes paises y ademas lo hace en nombre de akatsuki. Esto nos llamo la atención pues ninguno de nuestra organización lo a hecho, sin embargo no dimos cuenta de que el causante de todo era Orochimaru, pensamos en matarlo pero después nos dimos cuenta que no actuaba solo y además tenía un trasfondo todo esto asi que continuamos investigando.
Logramos infiltrar a una persona dentro de su Organización para llevarnos una gran sorpresa. Lo que planean es eliminar a las grandes naciones y establecer un nuevo orden donde ellos seran los principales gobernantes.

______: es enserio? Orochimaru piensa que él podra con esto? El solo?

Pain e itachi intercambiaron miradas y asintieron en señal de aceptar contar toda la verdad o por lo menos la mayoria.

Itachi: bien Orochimaru solo es una marioneta las personas que estan detras de todo esto son Uchiha Madara y.......

______: estas demente. El esta muerto Itachi y lo sabes!

Itachi: pues no, no lo esta y sabes que él quiere lo mismo que hace años, Gobernar.

______: itachi por favor como creer eso, sabemos que el murio.

Itachi: tu no lo has visto yo lo vi con mis propios ojos, además yo hable con él hace mucho cuando la masacre el de una u otra forma mantendría vivo a Sasuke si alguien intentaba algo.

______: y porque lo haría, después de todo a él no le importa nadie, porque repentinamente te ayudaría?

Itachi: porque tengo algo que el quiere. Y pronto lo buscará.

______: ok supongamos que te creo quien es el otro idiota?

Itachi: la otra persona es Danzo.

______: pfffff ahora si que te golpeaste duro la cabeza. Como puedes decir semejante cosa cuando Danzo se encarga de mantener el orden.

Itachi: pues te guste o no esa es la verdad y solo esta esperando el momento de atacar, asi que si sabes algo es el momento de decirlo.

Todos los presentes miraban a ______ espectantes sin embargo ella no dijo nada solo murmuro un par de " son unos idiotas" y salio de la sala no sin escuchar un '' nada de lo dicho aqui sale de esta habitación " ella solo asintió y salio.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora