la llegada

5K 435 24
                                    

Naruto: de verdad te tienes que ir a la aldea de la arena?

______: naruto por favor! Pareces niño chiquito compórtate como el hombre y ninja que eres.

Naruto: pero te acabamos de recuperar y ahora te vas de nuevo. No! Hablaré con la anciana e iré contigo.

_____: no! Yo pedi esto extraño a Gaara, temari y a los demas. Solo sera un tiempo vale?

Naruto: promete que estarás bien y que me vas a escribir.

______: que ridículo eres!

Kakashi: naruto ya basta pareces un crío. Ella estará bien ellos son casi "como su familia".

_____ miro mal a kakashi pues sabía que se refería a que iría con los akatsukis y no a la aldea de la arena.

Naruto: está bien! Pero te visitaré seguido.

______: solo avísame para esconderme. Jajaja.

Tsunade: ya sabes lo que tienes que hacer.

______: hai!

Naruto: mmmm qué tiene que hacer _____-Chan?

Tsunade: fortalecer lazos de amistad y descansar mucho jajaja.

_______ se despidió y se alejo rápidamente. Cuando ya estaba bastante alejada hizo una invocación y subió en su tigre para llegar mas rapido al escondite.

2 días después....

______: por fin llegas.

Itachi: tenía cosas que hacer. Vamos nos están esperando tenemos muchas cosas que hacer.

______: tenemos hablar sobre mi estadía aquí.

Itachi: lo se pero cuando estemos en otro lugar. Además tengo que informarte algo.

______: vamos que estoy cansada del viaje.

Itachi: aun tienes que conocer al resto de akatsuki y tengo noticias sobre Sasuke.

______: ese idiota que tiene que ver, sabes que no me importa.

Itachi: si tu lo dices.

Cuando llegaron al escondite de akatsuki ______ no notó muchos cambios hasta que se topó de frente con una rubia que resulto ser rubio pero la Uchiha no le presto mayor atención pues se dirigió directamente a hablar con Pin.

Pain: pero miren quien nos hace el honor de venir. La Uchiha mas débil de todas.

______: yo también te extrañé.

Pin: como has estado.?

______ iba a responder cuando una chica la abrazo y de inmediato supo que era konan.

______: dejemos las bienvenidas para después tenemos que hablar.

Pain: esta bien solo estaremos nosotros tres.

______: como sea. En konoha piensan que me fui un tiempo a la aldea de la arena con algunos conocidos y los únicos que saben la verdad son la hokague, kakashi hatake y Shisune la asistente de la hokague.
Ellos quieren informacion sobre ustedes y sus estúpidos ataques.
Ahora díganme en que carajo pensaban al atacar aldeas de esa manera y matar a todos.

Pain: eres la menos indicada para decir algo asi Lin. Te recuerdo que eres una asesina muy fría y nada te importa.

_____: eso no me importa solo necesito la informacion y ahora díganme que rayos tiene que ver el idiota de Sasuke aquí.

Itachi: pues él y Orochimaru han sido los que hicieron los ataques utilizando el nombre de akatsuki.

______: ese maldito imbécil. Tks

Konan: que planeas hacer?

______: hacerles otra visita.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora