Todos guardaron silencio al escuchar a Sasuke decir que era suyo el hijo que ___ esperaba.
Sasuke: sakura date prisa.
Sakura: ah si perdón.
Ambos se fueron al lugar donde ______ estaba y sasuke solo la miraba perdido en sus ideas que ni siquiera noto que su compañera habia terminado de sacarle sangre para _____.
Sakura: sasuke-kun de verdad tu y ella, bueno ambos, tú eres el padre?
Sasuke ni siquiera miro a Sakura y se sento junto a la camilla donde ____ estaba recostada.
Sakura: sasuke-kun no tienes que decir mentiras por ella se que es cercana a Itachi-san y a ti por Shisui pero .....
Sasuke: cállate! Tú no sabes nada. Dejame a solas con ella.
Sakura: pero Sasuke-kun.
Sasuke: lárgate! No entiendes. Vete dejame solo con ella.
Sakura salio de la habitación sin embargo se quedo tras la puerta.
Sasuke: _____ estas completamente loca lo sabes?. Pero aun así lograste hacer lo que nadie pudo. Te digo que fue?
Y Se quedo en silencio un momento como esperando que le respondiera.
Sasuke: lograste que dejará de lado la venganza, que por primera ves en mi vida me visualizará con alguien en el futuro, que deseara tanto compartir mi vida con alguien, que quisiera forma una familia mi propia familia, lograste lo que nunca nadie imagino. Lograste enamorarme completamente. Lograste que te amara.
Al escuchar estas palabras Sakura empezo a derramar lagrimas pues ella seguia enamorada de él.
Obito: es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.
Sakura salio corriendo del escondite de Akatsuki y lejos de ahí lloro como nunca antes lo habia hecho, como si su vida dependiera de ello.
Naruto: que paso porque sakura-chan se fue.?
Obito: por chismosa. Escucho algo que no debía.
Shikamaru: que fue?
Sasuke: que amo a _____.
Dicho esto Sasuke camino hacia itachi y lo abrazo.
Itachi: sasuke?
Sasuke: perdoname hermano, perdoname por querrer matarte, por no confiar en tí.
Itachi: hmp, tranquilo sasuke.
Shisui: que no hay un abrazo para mi.
Sasuke: eres un idiota por tu culpa ____ sufrió mucho. Hmp pero igual me alegra verte shisui.
Neji: mira quien lo dice el que casi mata a ____.
Sasuke: asi que tú también estas aqui.
Sasuke camino hasta encontrarse frente a neji y sin pensarlo dos veces lo golpeo.
Sasuke: tu si que eres el mayor de los idiotas, la hiciste llorar, ella entro en depresión por tu culpa, ella quería morir por que tu la engañaste.
Neji: tu no sabes nada.
Sasuke: claro que lo sé, ella me lo conto todo, lloro en mi hombro por ti.
Neji no dijo nada solo bajo la mirada.
Algunos dias después ……
Shikamaru: nosotros tenemos que regresar a konoha para hablar con tsunade espero verlos pronto para planear la estrategia.
Pain: por supuesto cuando la hokague lo autorice iremos a konoha.
Algunas semanas habían pasado cuando Akatsuki pudo entrar a konoha y aunque algunos estaban en desacuerdo sabian que teniéndolos de su lado era una ventaja.
______ desperto encontrándose con una escena un poco extraña tanto que penso que estaba muerta o soñando.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...