la abandonaron

2.7K 198 21
                                    

Perdonenme acabo de percatarme que no subí este capitulo.

Va después del capitulo "te odio" y antes de "la nueva Uchiha"

Después de cenar pasearon tomados de la mano por konoha todos admiraban a la hermosa pareja que formaban pero algo llamo la atención de los chicos. La niña que habían protegido seguia en el mismo lugar sentada en una banca acurrucada pues el frio era bastante tanto que Sasuke habia dado a _____ su chamarra.

_____: no podemos dejarla ahí.

Sasuke: hmp.

_____: no seas así es una pequeña no tiene mas de 4 años. - Le decía al Uchiha mientras se acercaba a la niña.

____: hola pequeña. Porque sigues aqui?

Niña: espero a mis padres.

_____: que te parece si te llevamos a tu casa.

Niña: yo no soy de la aldea solo venimos de visita pero mis padres me dijeron que esperara aqui.

_____: sasuke llevamos casi todo el día afuera y ella ya estaba aqui es obvio que la abandonaron. susurraba a su novio.

Sasuke: no podemos hacer nada.

_____: sasuke no seas así la planeas dejar sola, aqui muriéndose de frio?

Sasuke: ya ya no te enojes llevemosla con tsunade debe tener un registro de todos los que entran a la aldea así que podremos buscar a sus padres. Bueno yo podré hacerlo tu iras a descansar.

_____: no yo te voy acompañar. - Dicho esto se acerco mas a la niña.

____: hola pequeña ven te vamos ayudar a buscar a tus padres.

Niña: de verdad? 

____: si claro que si. Como te llamas?

Niña: Yuki me llamo Yuki.

____: bueno yuki andando. - decía cargando a la niña.

Sasuke: no puedes cargar.

____: no la dejare caminar además esta helada.

Sasuke: haber dármela. - decía extendiendo sus brazos y cargando a la niña.

Después de un rato llegaron a la oficina de tsunade.

______: hola tsunade necesito tu ayuda.

Tsunade: mmm que sucede te sientes mal?

_____: no es solo que necesitamos que busques en el registro de entrada a konoha a los padres de esta pequeña. - le pedía a la rubia mientras señalaba a la niña que Sasuke cargaba y que momentos antes se había dormido en sus brazos.

……………………………

____: no puedo creer que hayan sido capaces de abandonarla. - decía la Uchiha arropando a la niña.

Sasuke: hay muchas personas que hacen eso.

____: pero es una niña Sasuke.

Sasuke: ya pero mañana la llevaré a una casa hogar.

____: ya!  Sobre mi cadáver.

Sasuke: no pensarás en quedarte con ella verdad?

____: pues no lo pienso porque eso haré!

Sasuke: estas loca? 

____: si y?? cual es el problema yo se lo que es estar sola en el mundo y que nadie te apoye no planeo dejar sola a esta niña. La miraba mientras recordaba su triste pasado.

Sasuke: ____ perdón si?  Pero tu estado es delicado y no quiero que te pase nada.

____: no me pasara nada además será como tener una hija mas. Lo miraba sonriendo y viendo a la niña durmiendo en el cuarto de Sasuke mientras cerraba la puerta.

Sasuke: tendremos que decirle la verdad lo sabes?

____: si pero ahora nosotros seremos su familia y la protegeremos.

Sasuke: eres una gran mujer lo sabes?

____: solo quiero ser la mejor para tí, para nuestros hijos y ahora para yuki.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora