Neji qué?

7K 580 27
                                    

Y bueno dijo tenten al notar que neji no tenía intención de presentarse....

Tenten: el es Neji, Neji Hyuga.

_____: Neji qué?

Tenten: Neji Hyuga porque?

______: tú eres hermano de Hinata?

Neji: hmp! Eso a ti no te importa.

______: jajaja si lo eres bueno eres su primo.

Neji se molesto y decidió que el entrenaría solo asi que se alejo de sus grupo de compañeros.

Tenten: disculpalo es solo que el tema de la familia no le cae muy bien.

______: que infantil es, se nota que es un inmaduro.

Tenten: tu que sabes sobre eso, ni siquiera le conoces.

______: a él no pero conozco su historia y la de su familia.

Tenten: y cómo es que tú lo sabes?

______: digamos que hinata y yo nos conocemos soy de la misma edad de sasuke y de hinata, además mis padres, los de sasuke y los de hinata solían reunirse.

Tenten: y quienes son tus padres? Digo solo sabemos que eres del clan Uchiha pero no sabemos nada salvo que te entrenaron un tal Shisui y un chico llamado Itachi.

_____: hmp! Mira no se quien rayos les dio información de mi vida pero algo si te voy a decir no busques cosas de mi o lo único que vas a obtener es una desagradable experiencia por ser una chismosa.

Tenten: yo no quise molestar pero no tienes que amenazarme niña respetame!

______: me largo de aqui!

Gai: esperen tenemos que entrenar juntos. Somos un equipo con toda la fuerza de la juventud!!!!.

Lee: ______ quieres entrenar conm.....

Gai: ______ entrenare conmigo los demas entrenen normalmente.

Lee: pero gai-sensei yo entreno con usted.

Gai: ve con Neji y entrenen juntos.

Lee: hai! Gai-sensei.

Gai: lamento lo ocurrido con mis muchamos solo estan emocionados por conocerte después de todo eres la ultima Uchiha y encima entrenada por dos prodigios.

______: mmm con que fuiste tú el que les dio esa información.

Gai: ahhhh no no como crees yo solo, no yo no.

______: mas te vale que no le des informacion de mi a nadie entendiste y dile a kakashi que mas le vale esconderse muy bien porque cuando lo vea lo voy a torturar de la manera mas cruel que se me ocurra.

Gai: eres exactamente igual a como kakashi lo dijo. (Dijo Gai un poco asustado)

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora