confiar o no confiar

4.6K 378 12
                                    

____: Hinata perdona por no decirte nada antes, por no acercarme a ti cuando regrese, es solo que tenía cosas que hacer estaba de mal humor y no quería tratarte mal. Perdona de verdad.

Hinata: ____chan no te preocupes (decia la hyuga aun abrazando a su amiga) sé que ha sido difícil y mas por lo que paso con Neji-san.

_____: no, no esta bien tu nunca me dejaste ni te diste por vencida siempre me recordaste y agotaste recursos buscándome. No meresco que seas buena conmigo.

Hinata: no digas eso ____ tu has sido siempre como mi hermana y me cuidaste yo te debo mucho y te quiero eres mi familia.

La Uchiha sentia un gran dolor en su pecho pues no estaba sola ahora lo sabia pero aun asi no podía fiarse de nadie lo habia dicho Danzo aunque con lo que le dijo Itachi ya no sabia ni que pensar. Necesitaba confiarle todos sus secretos a alguien pero serían Hinata, Naruto y Shikamaru los indicados. Se debatía entre estas cosas pero a fin de cuentas eran los unicos que la habian buscado en contra de las ordenes de tsunade pues dudaba que la quinta estuviera enterada de esto.

_____: chicos porque estan aqui?

Naruto: por fin se acuerdan de nosotros.

Shikamaru: nunca pensé que fueras tan..... afectiva? Con alguien.

_____: Hinata no es solo "alguien" ella es mi hermana y haría cualquier cosa por ella.

Naruto: y yo qué?

____: tu eres un idiota. .....
Pero aun asi eres un gran amigo gracias por preocuparte por mi rubio tonto.

Naruto: sabes Shikamaru desafio las ordenes de la quinta el también merece credito.

____ camino y sin dudar abrazo al Nara, éste se quedo helado pues no esperaba eso y Naruto igual que hinata se sorprendieron por la acción. 

Shikamaru: bienvenida pioja.

_____: gracias holgazán.

Naruto: qué? De que me perdí? Desde cuando se llevan tan bien. Porque tienen propios apodos y yo no sabia. Que rayos pasa? Alguien explíqueme.

_____ ,shikamaru y hinata solo reían. Los tres eran unidos pero casi nadie lo sabia, siendo los tres hijos de los mas fuertes de su clan solian reunirse seguido en sesiones privadas de la "élite" pero ellos eran los unicos que se llevaban bien pues los demas miembros eran mas grandes como Itachi, poco sociables o no iban.

_____: hay muchas cosas que ignoras pequeño nato.

Naruto: nato?

____ : olvidalo naruto. Bueno chicos porque me buscan con tanta urgencia paso algo?

Naruto: queriamos saber que estabas bien, llevamos mucho sin saber de ti.

____: estoy bien chicos. Estoy en una misión.

Naruto: pero no con la aldea de la arena. Eso lo sabemos pero nos preocupa que te pase algo con los ataques de akatsuki que se han dado.

____: sobre eso es mi misión naruto. Chicos se que no debería decir nada sin embargo les voy a contar sobre la misión pero antes necesito contarles la verdad sobre mi. Y se que tal ves me odien pero les pido que me dejen terminar y si al final deciden odiarme lo aceptare.

Hina/naru/shika: esta bien.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora