confusion total

4.1K 341 1
                                    

_____: necesito reunirme con Danzo.

Itachi: no!

_____: no era pregunta, además necesito ir para buscar información, es lo que querías no?  Saber lo que él planea contra konoha.

Itachi: no vas a ir a ningún lado. Quien me asegura que no nos vas a traicionar?

_____: nadie y para tu mala suerte vas a tener que aguantar porque tú me metiste en esto. Además si no doy señales de vida empezaran a sospechar.

Después de pensarlo por un momento itachi dejo que la Uchiha fuera a las instalaciones de raíz para hablar con su "jefe".

Tardo aproximadamente 3 días en llegar pero para su buena suerte las cosas parecian normales y los planes de Danzo continuaban a pedir de boca.

Danzo: y dime tienes la información que te pedí pequeña?

____: claro que si.

_____ paso los planos y archivos que Danzo le habia encargado robar pues solo la hokague tenía acceso a ello.

Danzo: muy bien pequeña ahora porque no pasas la noche aqui y después regresas a konoha asi tendrás una noche tranquila.

____ asintió y se dirigio a su antigua habitación pensando en que debía hacer.  Ella podía estar de cualquier lado. Con tsunade, konoha y sus amigos, donde paso los momentos mas felices y tristes de su vida donde por otro lado ya no le quedaba ni le importaba nada,  estar de lado de Danzo quien la ayudo y protegió tanto tiempo pero quien solo la utiliza para beneficio propio. 

Si bien Danzo la habia ayudado y cuidado solo la utilizaba como arma ella lo sabia bien. Pero konoha tampoco habia echo algo por ella, aunque no sabia a ciencia cierta si lo que itachi le habia dicho de Danzo era verdad tenia sentido que por eso el buscara ese tipo de información de la aldea. Aunque por otro lado itachi no le inspiraba mucha confianza como antes ella sabía que él defendería su amada aldea hasta el final pero la pregunta era porque akatsuki estaba ayudando a itachi.

Si era cierto lo de Madara tendría sentido pero entonces porque madara no utilizo a akatsuki, son mas fuertes, mas recursos, mas certeros y con mala fama.

_____ estaba tan confundida que deseo desaparecer y al despertar estar junto a shisui como antes.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora