Naruto: chicos yo no voy a dejarla sola una ves mas. Ella hace tiempo necesito de nosotros y la abandonamos. Si tan solo la hubieramos buscado si no nos hubiéramos dado por vencidos ella no sería asi y no habria sufrido tanto. Se lo debemos. Somos su familia.
Neji: que pretendes hacer? desobedecer a la hokague.
shikamaru: esta bien yo voy. Ya abandone a mi amiga una ves no volveré a cometer el mismo error.
Hinata: entonces cuando nos vamos naruto-kun?
Naruto: gracias chicos.
Lee: hey! No me excluyas ella es parte de mi equipo y por eso iremos también. (Haciendo referencia a Neji y tenten)
Naruto: no es que los excluya pero creo que tu equipo ya le causo mucho daño a ella! Y no creo que quiera verlos.
Lee: de que hablas?
Naruto: Neji de verdad pensaste que no sabía sobre ____ y tú? Eras todo para ella y sin embargo el primero en darle la espalda fuiste tú. La engañaste! Y sabes que fue lo peor que fue con su propia compañera de equipo. Si ______ hubiese sido mi novia no hubiera descansado hasta encontrar su cuerpo e identificarlo estar 100 % seguro de que habia muerto. Tu simplemente bajaste la mirada y te hiciste el sufrido. No eras el unico que sufría!
Todos se quedaron callados si bien sabían lo había pasado preferían hacerse los desentendidos, sin embargo Naruto solo pensaba en el daño que le habian hecho a su amiga y que nadie se atrevía a hacer nada.
Shikamaru: Naruto luego puedes decirle a Neji y a su equipo lo idiotas que son lo importante es buscar a ____. Si necesita ayuda nosotros estaremos ahí.
Naruto: según la anciana y kakashi-sensei ella esta en la aldea de la arena pero le e mandado mensajes y nunca los contesta, ni siquiera estoy seguro si los recibe.
Shikamaru: primero debemos averiguar donde esta y si no esta en la ldea de la arena porqué nos mintieron. A donde está en verdad.
Naruto: kakashi-sensei y tsunade no nos dirán nada ya lo intenté.
Shikamaru: tal vez ellos no pero puede haber alguien que sí.
Vamos tenemos que hacerle una visita a alguien.Hinata: vamos! No podemos esperar tanto.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...