conociendo a los akatsukis

8.5K 717 279
                                    

Unos meses después.....

______: Kisame maldita sea te hare sushi cuando te encuentre!!!!

Itachi: estos dos parecen niños.

Pain: aceptalo itachi esa mocosa nos alegra un poco la vida.

Itachi: tu diciendo eso?

Pain: soy una persona y también fui inocente.

Itachi: ella no tiene nada de inocente.

Pain: puede que no allá tenido una infancia adecuada pero a pesar de todo ella trata de ser feliz aunque trate de ocultarlo y a veces parezca una persona fría, sabe ocultar bien las cosas.

Itachi: como digas.

Pain: y bien cuanto falta para que ella regrese?

Itachi: un mes.

Pain: bien parece que ya no esta tan molesta contigo.

Itachi: eso no me importa.

Pain: si tú lo dices.

EN OTRO LADO.....

Kisame: ________ maldita loca deja ese, cuchillo.

______: vas a ser mi comida de hoy.

Kisame: solo fueron unos dangos por eso te pones asi?

______: pero me los dio Konan arg.

Kisame: pídele mas.

______: sabes que no me darán mas.

Kisame: jajaja tonta mejor vamos a entrenar.

_______ y Kisame siempre se la pasaban peleando pero a pesar de eso todos sabían que se querian mucho tanto era asi que nadie podia hacer nada a ninguno sin que el otro saltara a defenderlo con el pretexto de que solo entre ellos se podian hacer algo.

Con sasori solo se dirigían la palabra para entrenar de hay en fuera casi nunca hablaban ya que sasori solia desesperarse demasiado facil por la hiperactividad de ________ y kisame.

Y con orochimaru después de que ataco a _______ para intentar quitarle su sharingan y de que intento pelear con itachi dejo akatsuki y se fue por su propio lado.

Asi era la vida de ________ en akatsuki transcurría entre entrenamiento, meditación y peleas con kisame e itachi.

A pesar de estar bajo un entrenamiento estricto y en convivencia con asesinos incluidos en el libro bingo ella sentia que estaba con personas que la querian cada uno a su manera pero la querían.

Aun mas cierta chica con la que convivió por 6 meses y llego a convertirse en su hermana.

Itachi: ________ ya es hora de irte.

_______: supongo que no puedo pedir quedarme aqui verdad?

Itachi : estas en lo cierto no puedes.

ambos salieron de la guarida y se dirigieron a una parte alejada del bosque sin hablar hasta que.....

______: oye ita.... (es golpeada por Itachi)

_____: pero que.....(Itachi continua golpeandola)

Anbu: ahí estan

Itachi: eres una inútil ya no me sirves.

Y es lo ultimo que recuerdo ______ sobre esa ultima noche.

FIN DEL FLASBACK

DESPUÉS DE SU DESMAYO ESTO SUCEDIÓ.....

Anbu: alejate de ella.

Itachi: si pretenden hacer algo llévense a esta basura o va a morir por la hemorragia interna.

Lider Anbu: llévense a ______ yo los alcanzo.

Anbu: pero él es peligroso.

Lider Anbu: les di una orden!!!

Anbus: si!

Cuando se quedaron solos el lider e Itachi hablaron un poco.

Lider Anbu: Itachi que planeas?

Itachi: porque te tomas la molestia para hablar conmigo.

Lider Anbu: porque si.

Itachi: de verdad te importa saber que planeo? No es obvio soy un asesino rango s.

Lider Anbu: no voy a descansar hasta saber cual es la verdad sobre todo esto.

Itachi: no hay ninguna verdad mas que la que ves.

Lider Anbu: claro que la hay, pero de momento ya no preguntare sobre eso ahora dime porque ella?

Itachi: la pregunta sería porque no ella? Después de todo es la ultima uchiha.

Lider Anbu: que le hiciste estos meses?

Itachi: nada tan malo. Solo aprendió su lugar en el mundo.

De repente el Anbu recordó que tenía una chica a la cual acompañar al hospital y se digno a dejar la situación con Itachi para despues.

Lider Anbu: ella no va a morir es fuerte mucho más fuerte de lo que tú piensas asi que no te emociones.

El lider estaba a punto de ir se cuando escucho que Itachi le decía algo.

Itachi: cuida de ella de ahora en adelante tú la cuidaras.

Lider Anbu pensamiento: lo sabia.

Lider Anbu: porque debería hacerte caso, tal ves es tu espía debería interrogarla.

Itachi: de sobra sabes que ella prefiere morir antes de hacer eso.

Lider Anbu: la cuidaré con mi vida pero no por ti.

El Anbu se retiraba rápidamente pero alcanzo a escuchar lo que Itachi le dijo.

Itachi: gracias kakashi-san.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora