_____: mira niño mas te vale que dejes por la paz esto no quiero matarte.
Sasuke: deja de hablar y mejor pelea. - le dijo a la chica lanzándose contra ella con espada en mano.
La chica detuvo su ataque con un kunai y solo una mano para después darle una patada al uchiha y atraparlo en una prisión de agua. Sasuke se libero y la ataco con un ninjutsu de fuego que Lin esquivo con facilidad para lanzarle una lluvia de aguja envenenadas segudad de una ola de agua. Sasuke apenas escapo cuando de la nada recibió una patada que lo llevo a estrellarse con un tronco.
Lin: para eso querias pelear, hmp eres un inútil no se como pudieron utilizar el nombre de akatsuki para ustedes.
Sin darle tiempo a continuar Sasuke activo su sharingan y se dispuso a utilizar su espada cubierta por el Chidori y justo cuando estaba por atravesarla vió en los ojos de la chica el Sharingan. Y en ese momento de descuido ella aprovecho para atacarlo con un kunai envenenado que apenas alcanzo a esquivar Sasuke al mover la mano con la espada que solo pudo rosar la mascara de la chica rompiendola y ella solo causándole un pequeño corte al Uchiha.
Sasuke al voltear y ver que no tenia mascara lin se quedo en shock pues al frente de el estaba la chica a la que habia matado tiempo antes.
Sasuke: esto debe ser una broma Tú estas muerta! Yo te maté!
______: como siempre tan inútil. Siempre asegúrate de haber matado a tu enemigo nunca debes confiarte (decia la chica caminando hacía él)
Sasuke: no pudiste haber sobrevivido a la explosión. Esto es un truco del maldito Itachi verdad, sal de ahí maldita sea.
_____: deja de decir idioteces Sasuke. Tú nunca vas a poder matarme y sabés porque? Porque soy mucho mejor que tú en todo.
Sasuke: cállate! Tú no eres mejor que yo.
______: claro que si por eso Itachi me prefería a mi, por eso shisui me entreno, por eso maté al clan y la culpa se la hecho Itachi. de verdad pensaste que a Itachi se le ocurriría un plan así? Claro que no Sasuke fui yo todo el tiempo, siempre se trato de mi y la venganza contra el clan por arrebatarme lo que mas queria en la vida.
En ese momento Sasuke empezó a marearse los músculos se le paralizaron y respirar era muy difícil.
Sasuke: pero que rayos.
Kisame: mocoso ella solamente hizo tiempo en lo que su veneno hizo efecto. Ahora es cuestión de minutos que mueras.
_______: como siempre eres un inepto que nunca se entera de nada, decia la Uchiha alejándose de el convaleciente Sasuke. Kisame vamonos.
Kisame: adios mocoso.
Ambos se retiraron dejando a un Sasuke al borde de la muerte esperando a que sus compañeros fastidiosos por alguna razon fueran a su lugar de entrenamiento y lo salvaran.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...