Tsunade: Shisune!!
Shisune: hai!
Tsunade: llama al equipo de Gai.
Cuando estuvieron reunidos en su oficina Tsunade se veía inquieta y molesta asi que nadie dijo nada hasta que ella hablo.
Tsunade: akatsuki se empezó a mover y han atacado la frontera del país del fuego.
Gai: qué!? Tan pronto?
Tsunade: si y no a quedado nada los mataron a todos necesito que vallan, apoyaran al equipo de Shikamaru.
Gai: hai!! Tsunade-sama.
Todos se reunieron en la entrada listo para salir sin notar que cierta chica los observaba desde lejos analizando la situación. Como era posible que los akatsuki atacaran sin más y sin previo aviso a ella. Empezaba a cuestionarse si de verdad Itachi y los demas habian sido o habia algo mas detra de todo.
Estaba dispuesta a ir detras de ellos para saber la verdad de todo esto pero eso levantaría sospechas asi que decidio esperar a que la llamaran porque tarde o temprano ella tendria que intervenir pero por ahora no presionaría las cosas.
Tsunade habia decidido mantener a _______ lejos de todo esto asi que la mando a una misión con Naruto, Sai, Sakura y con Kakashi como lider.
Estaban caminando hacia la aldea de la arena pues tenian que llevar informacion importante, ademas de esta manera mantendría a Naruto y _____ lejos de todo.
Al llegar a la arena y encontrarse con el kazekague Naruto y todos esperaban que se le abalanzaran encima a ______ pero para su sorpresa Gaara recibió en brazos a la pequeña lin.
Gaara: pequeña cuanto tiempo.
______: oye sabes que odio los abrazos y todo esto. Decia lin mientras se separaba del kazekague.
??????: igual de amargada que siempre he.
______: ha! Pero mas bella que tú.
El ambiente se puso tenso hasta que ambas chicas comenzaron a reír y se saludaron amigablemente.
_____ y temari: Jajajaja (ambas reían simultáneas)
Temari: porque rayos no habias venido te extrañamos tanto.
______: no seas tan cursi ni empalagosa Temari.
Después de todo el recibimiento entregaron la informacion y se dispusieron a descansar sin pensar que su tranquilidad no duraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...