Con el enemigo o es mi amigo?

3.9K 324 44
                                    

____: donde estoy?  Qué fue lo que paso?

Shisui: pues te desmayaste y te trajimos a tu recamara para que pudieras descansar.

Al escuchar esa voz _____ se asusto y volteo a ver al dueño de ella.

_____: tú....  Tú estás muerto. Tú no deberías estar aquí, esto es una broma.

Shisui: estoy vivo y frente a ti claro que no es una broma.

_____ se quedo sumida en sus recuerdos y un aura oscura se empezo a desprender de su cuerpo.

Shisui se alarmó pues nunca la había visto de esa forma aunque habia escuchado de sus padres que tenía un gran poder dormido dentro de ella nunca se imagino que sería chakra tan oscuro y maligno.

Shisui: ____ tranquilízate por favor.

_____: largo de mi vista.

Shisui: soy yo!  Soy shisui no me recuerdas.

_____: claro que te recuerdo. Me abandonaste igual que los demas. Me dejaste sola y no te preocupo en nada lo que me pasara. Si eres o no el verdadero Shisui no me interesa lárgate de mi vista.

Shisui: esta bien solo trata de calmarte no quiero que te hagas daño.

_____: lo único que me hace daño es estar cerca de personas mentirosas.

_____ se disponía a salir de la recámara cuando Itachi entro a la recamara con el sharingan activado y metió en una ilusión a la Uchiha pues sabia que solo asi la podia mantener tranquila.

itachi le hizo ver a la chica el porque shisui había mantenido oculto su paradero y que al encontrarse con Itachi de nuevo le regreso su ojo y robaron a Danzo el que tenía atesorado con tanto empeño.

La chica se tranquilizó e Itachi la saco de su tecnica.

_____: no me siento bien y quiero descansar podrían dejarme sola por favor.

ITA/SHISU: esta bien si necesitas algo nos llamas.

Y asi paso casi una semana en la que la chica solo se levantaba a bañarse, salía al bosque y regresaba a su recámara. No habla con nadie, no comía y tampoco dormía.

Shisui: vamos a hablar quieras o no. - Le dijo a la Uchiha que se encontraba en su cama.

____: dejame en paz.

Shisui: por favor _____ me preocupas.

_____: si de verdad te preocupara no me hubieras abandonado.

Shisui: sabes que después de esa pelea tarde mucho en recuperarme yo mismo pense que moriría pero no fue asi y después me dedique a planear la estrategia con itachi para evitar la destrucción de la aldea, tuve que investigar, conocer y mantenerme en secreto.

_____: siempre les intereso mas la aldea que yo. Perfecto quédense con su aldea.

Y entonces _____ salio corriendo del escondite  y para sorpresa de los akatsukis madara apareció llevándose a la pequeña con él.

Itachi: esto no puede ser.

Shisui: tenemos que recuperarla a como de lugar, ella no puede estar con él.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora