casi es la hora

6.8K 561 64
                                    

Itachi: asi que ya regreso a la aldea. Se demoro demasiado.

Pain: por supuesto pero ella a cambiado demasiado, ya ni siquiera se acuerda de nosotros.

Itachi: Pein por favor no empieces con tus cosas sabes que cuando recobro la memoria ella tenía la oportunidad de ser la misma pero ella no lo eligió asi.

Pain: tu sabes mejor que nadie que le dolió lo que tu maldito hermano le hizo.

Itachi: lo sé yo mismo quería ir a matarlo. Solo espero que "él" no encuentre a Sasuke.

Pain: hmp! Ojala lo encuentre y le de su merecido al imbecil de tu hermano casi la mata.

Itachi: "él" no sabe donde esta Sasuke.

Pain: por favor Itachi es "él" el mas fuerte, dotado, considerado como un genio en su epoca y ademas es su.....

Itachi: cállate!!! Sabes que nadie debe saber sobre eso y menos "tobi".

Pein: eso es otro tema aunque no creo que lo sepa ni siquiera lo sospecha es mas dudo que alguien si quiera lo imagine.

Itachi: mas vale. No podemos evidenciarlo.

Pein: yo pienso que "él" solo se va a evidenciar cuando valla detras de tu hermanito para hacerlo pagar por lo de su querida _______.
De todos modos si no lo hace "él" sera Kisame ya sabes como se puso.

Itachi: y que lo digas fui yo quien tuvo que retenerlo.

Pein: habrá que decirles que ella esta viva.

Itachi: necesito verla y saber que sucedió. El porque corto comunicacion con nosotros.

Pein: facil. Danzo le lavo tan bien el cerebro a la pequeña que sería capaz de hacer todo por ese insecto.

Itachi: tenemos que prepararnos que casi es la hora de poner en marcha el plan.

Pain: no se como es que te estoy ayudando con esto.

Itachi: no podemos dejar que madara se haga de todo sabes mejor que nadie que eso no es bueno.

Pain: bien! Que inicien los preparativos.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora