Itachi: sera mejor que la llevemos a su cuarto a descansar.
Shisui: si no les molesta yo la llevo quisiera quedarme a cuidarla y verla cuando despierte.
Konan: vamos te mostraré el camino.
Mientras que konan y shisui se retiraban de la sala de reuniones kisame, Pain e Itachi se quedaron.
Itachi: de verdad es por lo que menciono Shisui o tiene otra cosa. Porque nunca mencionaron nada!.
Kisame: Itachi-san ella tiene algo pero ni siquiera nosotros lo sabemos, desde que regreso no es la misma, come muy poco, casi no duerme se pierde en sus pensamientos, no habla mucho prácticamente nada en ocasiones. Pero a fin de cuentas no sabemos que tiene.
Pain: intentamos llevarla con algún medico pero se nego y amenazó con matarnos y aunque no lo hubiera logrado ella se descontroló mucho.
Itachi: entonces esto es desde que regreso?
Pain: si, además no sabemos si esta relacionado con lo que vivio en anbu, raiz tiene sus "metodos" de entrenamiento, ya sabes siempre hay rumores de lo que tienen que pasar para ser parte de ellos.
Itachi: tendremos que hablar sobre esto después ahora hay que esperar a que despierte y saber que paso con tobi.
Kisame: tenemos que mantenerlos al tanto pero sería bueno que dejaras de pelear con ella también eso influye en su comportamiento.
Itachi: lo haré mientras no nos traicione.
Pain: tienes que tener calma tu estuviste en anbu y sabes que te hacen desconfiar de todo y todos deberías entenderla.
Itachi: hmp!
En la recámara de _________.
Shisui: gracias por cuidarla estos años.
Konan: en realidad no fueron años solo estuvo poco tiempo con nosotros.
Shisui: pero a pesar de todo la apoyaban.
Konan: creo que él que de alguna manera la cuido fue Danzo. El la salvo.
Shisui: no me creo eso pero si lo hizo tendra alguna razón.
Konan: la quiere de su lado.
Shisui: mi linda ____ has sufrido tanto desde pequeña.
Konan: bueno me quedaré a cuidarla puedes descansar en el cuarto del lado derecho.
Shisui: si no te molesta me quedaré con ella, quiero estar cuando despierte además ustedes ya han ayudado mucho. Gracias.
Konan: no te preocupes ella se gano el cariño de todos aquí. Si necesitas algo estaremos abajo.
Shisui: ok gracias de nuevo.
Konan dejo a Shisui junto a ______ y se dispuso a regresar con Pain pues tenian mucho de que hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanficUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...