Itachi: eso fue muy extraño no lo crees?
Pain: qué? El hecho de que no se percatara de mi, o que dijo que necesitaba que confiaran en ella.
Itachi: ambas aunque es muy extraño ella fácilmente lo notaba antes además ni siquiera escondiste tu chakra.
Pain: que estará planeando la pequeña lin.
Itachi: no lo sé pero dudo que sea algo bueno, tenemos que averiguarlo.
A media platica apareció un pequeño cuervo con un pergamino dirigido a Itachi.
Pein: no me digas que es de "él"?
Itachi se dispuso a leer su contenido.....
Itachi: tks! Debemos averiguar que es lo que planea danzo lo mas rapido posible.
Pain: porque?
Itachi: esto no es nada bueno. Danzo le conto a Sasuke que _______ y yo nos reunimos después de la masacre y ahora me odia más pero eso no es el mayor problema sino que él aun piensa que ella esta muerta.
Pain: y cual es el problema?
Itachi: no te das cuenta el la odia ahora mas y si descubre que esta viva se asegurará de matarla esta ves sin fallos.
Pain: pues no creo que tarde mucho ambos sabemos que lin va por él. Es cuestión de tiempo para que se encuentren.
Itachi: que rayos planea Danzo!?
En otro lugar muy lejos del escondite de akatsuki y del pais del fuego se encontraban entrenando algunos ninjas.
??????1: que rayos quieres?!
??????2: asi recibes a tus amigos vamos Sasuke no seas amargado.
Sasuke: hmp! Dejame solo Suigetsu
Suigetsu: Ay! Desde que regresaste de esa reunión con ese hombre de konoha has estado insoportable.
Sasuke: han encontrado algo?
Suigetsu: pues solo que la anbu que era conocida como Lin a desaparecido. Nadie sabe nada de ella.
Sasuke: y eso a mi que!
Suigetsu: vamos no seas amargado desde que ella peleó con Orochimaru nos causo curiosidad y asombro no lo niegues!
Sasuke pensamiento......
No lo voy a negar esa chica Lin me intriga porque no solo tiro de un golpe a el que supuestamente es mi "sensei" sino que lo domino sin esfuerzo hasta el punto en el que kabuto y Karin tuvieron que intervenir, pero aun asi nunca supimos quien era simplemente escuchabamos rumores y no muy buenos sobre ella digo iban desde la supuesta hija de Danzo, una asesina rango s de la arena, una jinchuriki desconocida hasta un fantasma en busca de venganza.
En fin esa chica seria una buena oponente para probar mis habilidades, sin embargo me recuerda a ella, tsk maldita sea esa maldita ______ me utilizo y sobre todo me engaño.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
FanfictionUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...