delirios

5.1K 432 73
                                    

Karin: vamos sasuke no te duermas por favor!

Sasuke apenas era conciente de que alguien le hablaba, sin embargo no se habia percatado de en que momento sus compañeros lo encontraron o cuando lo llevaron al escondite de orochimaru.
El Uchiha se mantenía despierto por ratos sin embargo sentia como poco a poco la fuerza lo dejaba y el dolor se intensificaba.

Suigetsu: Karin has algo se esta muriendo!

Karin: cállate! Hago lo que puedo pero el veneno que tiene en el cuerpo nunca lo habia visto. Lo unico que puedo hacer es mantenerlo hasta que llegue kabuto.

En otro lado...

Kisame: nunca pensé que lo fueras a dejar vivo y menos con la reputación que te cargas jajaja

_____: Kisame piensa un momento, es mejor dejarlo sufriendo y sufriendo dejar su vida a la suerte, eso si es divertido. Decia la Uchiha con una media sonrisa.

Kisame: crees que Itachi intente matarte?

_____: probablemente ya sabes que ama a su hermano pequeño pero me da igual no le tengo miedo.

Kisame: y a todo esto porque le mentiste a Sasuke sobre lo del clan, porque te echaste la culpa?

_____: tu mismo lo dijiste Kisame fue para hacer tiempo.

Kisame: yo pienso que te gusta Itachi y lo querías encubrir de alguna manera para limpiar su nombre.

_____: me importa una mierda lo que pienses Kisame no tengo porque darte explicaciones.

Kisame: tranquila pequeña una señorita no debería hablar así.

_____: y quien dijo que yo era señorita?

Kisame: jajaja ya te extrañaba tanto mocosa esa si eres tú.

______: también te extrañe sushi. Ahora vamos rapido que Itachi estará esperandonos.

Pensamientos Sasuke ......

Como es que sigue viva? Como pudo sobrevivir a todo esto? Y porque Danzo nunca lo dijo, simplemente dijo que trabajo con Itachi. Además porque ahora viene a contarme una historia diferente sobre el clan. Que rayos esta pasando?.
Maldita ______ me las vas a pagar. Ahora si te voy a matar.

Konoha.....

Naruto: dije que la quiero ver y eso voy hacer! No me importa lo que digas Tsunade.

Tsunade: ya te dije que no maldito mocoso. Ella se fue para alejarse de todo lo que le estresa y tu eres una de esas cosas.

Naruto: tu piensas que no me doy cuenta verdad. Se que ella no esta simplemente en la aldea con gaara para relajarse, a ella la mandaron a otra cosa y yo no la voy a dejar sola como todos lo han hecho.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora