la reunion con la hokague

8.1K 674 92
                                    

Actualidad ...

Tsunade: Shisune llama a los chicos que fueron sus amigos tenemos que contarles lo que sucede antes de que piensen que ven fantasmas. Ah! también llama a kakashi y a Gai.

Shisune: si enseguida.

Momentos mas tarde se encontraban en la oficina de la hokague Tenten, Lee, Neji, Shikamaru, Hinata y Naruto.
Gai y kakashi llegaron antes que ellos pero cuando estuvieron reunidos todos procediron a platicar.

Tsunade: bien gracias por venir tan rápido.

Kakashi: que sucede tsunade-sama.

Tsunade: bueno como ustedes saben hace tiempo perdimos a una kunoichi muy buena. Era una chica inteligente, fuerte y linda persona pero en la pelea para traer de regreso a Sasuke ella murio.

Naruto: anciana porque hablamos de _____-Chan. Ya es suficiente con lo que le hicieron a su tumba.
Debemos dejarla descansar en paz.

Tsunade: tranquilo naruto que a raiz de que destruyeron su tumba fue como una persona se puso en contacto con nosotros para decirnos que posiblemente esa niña que supuestamente habia muerto no lo estaba y que era posible que estuviera viva.

Todos se quedaron callados y meditando lo que habían escuchado hasta que....

Neji: disculpe tsunade-sama pero no puedo permitir que hablen o manchen la memoria de ______.
Como dijo naruto debemos respetar su memoria.

Tsunade: aun no termino podrian dejarme terminar.

Todos guardaron silencio.

Tsunade: bien cuando hablé con él me dijo que habia encontrado a una chica muy herida y la habia cuidado, él sospechaba que la habian querido asesinar pero ella de manera milagrosa sobrevivió y se recupero, sin embargo cuando quiso saber quien era la chica y que habia pasado ella no recordaba nada.
No recordaba ni su nombre, edad, ni que le habia pasado, así que decidió que le ayudaría y la entreno, después de un tiempo ella recupero parte de su memoria y se lo conto a su salvador por eso cuando vio la tumba y le conte de quien era y su historia penso en la chica asi que vino a konoha y resulta que si era ________.
Ella ahora recuerda todo, sin embargo los años la han cambiado ya no es la misma de antes. Quiero que tengan cuidado pues no se si sea de confiar ya que fue un Anbu de raíz quien la entreno y ella pertenece ahí.
Asi que manténganse alerta.

Naruto: ella es incapaz de traicionar a la hoja es su aldea somos su familia, y tú la tratas como una criminal cuando lo unico que hizo fue ir detras de su amigo e intento traerlo a costa de su vida.

Tsunade: eso piensas ahora pero cuando la veas te garantizo que cambiaras de opinión ya no es la misma.

Kakashi: supongo que la someterá a un interrogatorio no es asi?

Tsunade: eso ya se hizo y no encontramos nada.

Lee: y entonces porque la tratan de esa manera?

Tenten: chicos tranquilicense.

Shikamaru: que quiere exactamente que hagamos?

Tsunade: cualquier comportamiento extraño o historias que les cuente de la persona que la salvo quiero que me lo reporten de inmediato.

Neji: nos pide que traicionemos su confianza.

Hinata pensamiento ...

Esto no esta bien pobre_____ si nos cuenta algo deberíamos guardanoslo es lo que hacen los amigos.

Tsunade: chicos entiendan es por la aldea.

Kakashi: esta bien Tsunade-sama le contaremos si nos dice o hace algo sospechoso.

Gai: tsunade-sama donde se encuentra ella en estos momentos?

Tsunade: en su casa bueno la que compartió con shisui uchiha.

Kakashi: y que piensa hacer con ella? La integrara a algun equipo o trabajara sola. Me imagino que si estuvo en raíz tiene rango Anbu entonces que ara?

Tsunade: por el momento trabajara contigo, con Gai, Neji o Shikamaru ya que son jounin.
Pero recuerda que armo y desarmo grupos conforme a la misión.

Todos a sintieron y aun con muchas cosas en la cabeza salieron de la oficina.

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora