Sasuke: debemos movernos Madara nos encontrara pronto si nos quedamos mucho tiempo en un solo lugar.
Karin: hmp! Todo es por esa estupida niña deberías dejarla, que ella se cuide sola.
Sasuke: nunca te pedi tu opinión.
Suigetsu: karin lo que tú tienes se llaman celos ya aceptalo Sasuke no te quiere.
Karin: cállate! Idiota.
____: son tan molestos.
Mente de ________
Maldita sea son insoportables pero ya falta poco muy poco para cumplir mi venganza.
Sasuke: estás bien?
____: Si no pasa nada vamos. (Debo de actuar rapido ya me canse de estar con él bueno sera un desperdicio de hombre)
No perdieron mas el tiempo y empezaron a avanzar cuando un Madara molesto se posó frente a Sasuke y su equipo.
Madara: iban algun lado?
____: hmp! (Tardaste demasiado penso la chica)
Madara: bien en ese caso creo que es hora kinoe.
Ella entendio de inmediato y de una patada mando a volar a Sasuke. El momento habia llegado por fin se podría vengar del Uchiha menor.
Karin y los demas estaban por ir a la ayuda de Sasuke pero Madara se interpuso en su camino.
Madara: a donde van mis queridos amigos esa es una pelea de dos ustedes no tienen nada que ver.
Suigetsu: entonces siempre fue ese el plan buscaban a Sasuke.
Madara: yo solo le hago un favor a kinoe no tengo nada contra Sasuke, es mas trate de convencerla para que no lo matará pero no funciono.
Karin: maldita alejate de Sasuke, gritaba karin.
La pelea entre Sasuke y _____ continuaba cerca de ahí pero se desarrollaba al parejo.
Sasuke: al final tenia razón.
____: ja! De verdad Creíste que olvidaría tan fácil todo, estas mal ahora es momento de terminar con esto.
_____ estaba dispuesta a matar a Sasuke pero una punsada de culpabilidad la invadió pues no mataría al padre de su hijo. Si la pequeña ____ estaba embarazada de pocos meses ni siquiera se notaba tanto como para que los demas se dieran cuenta pues ropa holgada bastaba para cubrirse.
Sasuke la aventó lejos y ella trato de cubrirse pero de la nada aparecio obito el chico de la mascara para sostenerla.
____: que rayos haces aqui.
Obito: salvandote que más.
___: no necesito tu ayuda para nada.
Obito: tu no pero.....
Obito se acerco al oido de ____ para susurrarle algo
Obito: tu no me necesitas pero el bebé que crece dentro de tí necesita que lo cuiden de las locuras de su madre.
____ estaba en shock como sabia él que ella estaba embarazada, nadie lo sabia ni siquiera Sasuke lo sabía ella misma acababa de enterarse.
Obito: te espie mientras fuiste sola a esa aldea y escuche lo que el doctor te dijo.
____: cállate!
Sin decir mas siguio con su pelea liberando mas chakra y perdiendo el control de si hasta que llego un momento en el que no era consiente de nada a tal grado que logro casi matar a Sasuke sin embargo Madara la detuvo y con su Sharingan la controlo y se la llevo no sin que antes _____ le dijera a Sasuke : te dejo a tu suerte como tú lo hiciste conmigo. Y después se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...