___: a que debemos tu visita?
Itachi: pues acompañe a karin termino el entrenamiento con Tsunade-sama.
____: además extrañabas a hinata no?.
Itachi se sonrojo pero simplemente ignoro la pregunta de la chica.
Sasuke: ____ como te sientes?
_____: bien.
Karin: de verdad?. Decia acercandose a la Uchiha.
____: si porqué?
Karin: tenemos que hablar.
_____: sucedio algo?
Itachi: hablemos adentro.
Ya que se encontraban dentro de la casa se sentaron en la sala dispuestos a hablar.
____: diganme que sucede porqué tanto misterio?
Karin: ____ lo que te voy a decir no es broma y quiero que lo tomes con calma.
____: dejen de asustarme.
Itachi: sakura se fue de la aldea.
____: y eso a mi qué?
Karin: se fue con kabuto.
____: qué? No estaba muerto?
Karin: pues al parecer no.
____: cuando fue eso?
Karin: una semana después de que se fueron fue a la oficina de tsunade estaba muy molesta y le exigió a la quinta que le diera tu localización exacta para hablar contigo. Tsunade no se la dio pues se dio cuenta que no tenia buenas intenciones.
Se armo un lío ella se puso como loca y dos días después se fue de la aldea no sin antes jurar regresar y vengarse de tí. Naruto intento ir por ella pero casi lo mata._____: qué? Como esta naruto? Él esta bien?
Itachi: si esta bien solo que esta deprimido y molesto.
____: esa maldita me las va a pagar.
Sasuke: no puedes pelear en tu estado.
____: ya lo sé no tienes que recordarme que paresco sandia.
Sasuke sonrio por el puchero que hacía _____.
Itachi: tienen que tener cuidado puede que te busquen para matarte.
Sasuke: no permitiré nada de eso.
????: yo tampoco a la enana solo puedo maltratarla yo.
____: mira sushi andante conmigo no te metas porque parecere sandía pero aun puedo noquearte.
Kisame: tranquila niña tus hijos se asustaran jajaja.
Itachi: kisame ya sabe quien es sakura y samehada conoce su chakra asi que si llega a venir por aqui o estar cerca lo sabremos.
____: bien pero que pasará con élla?
Karin: no tenemos orden de matarla si es lo que quieres saber. Tsunade le tiene cariño y espera poder hacer que regrese.
____: lastima yo habría aceptado la misión de matarla. Hubiera sido una gran primera misión y un increíble regreso a la vida ninja.
Hinata: ____ no digas eso sakura-chan es nuestra amiga.
____: diras tu amiga hinata, mia no es.
Hinata: ____-chan.
Itachi: déjala hinata después de todo ___ no convivio mucho con sakura.
Karin: no puedo creer que sea capaz de traicionar a su aldea y amigos por esas tonterias.
____: es una tonta siempre lo a sido.
Obito: lo bueno es que son compañeras jajaja.
____: no lo somos a las unicas personas que conozco de la generación son a Sasuke, naruto, shikamaru, hinata y bueno a neji, lee y tenten porque fueron mi equipo.
Los demás no tengo idea y para ser sincera no me interesan.Karin: entonces sakura y tú nunca estuvieron juntas?
____: no solo conviví con ella por un lapso de dos o tres semanas cuando estuve ayudando en el hospital.
Karin: ya veo. Pero bueno ella no se podra acercar a tí asi que estate tranquila.
____: no me preocupa los tengo a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
La Diferencia (Sasuke y tu)
Fiksi PenggemarUn inesperado regreso. Naruto: porque hablamos de ella? Respetemos su memoria. Tsunade: ella no esta muerta! Neji: no permitiré que manchen su memoria! Sasuke: que haces aquí tu estas muerta yo te maté! ____: eres débil. Una persona del pasado __...