corre por tu vida

6.2K 482 9
                                    

_____: kakashi maldita sea! Deja de huir de mi.

Kakashi: deja de intentar matarme!

Ambos dejaron de correr y se disponían a dialogar como personas normales, sin embargo, dejarían esa pelea pendiente pues tenian una misión y aparte de esa ________ tenia que pensar algo para poner a prueba a Sai.

Kakashi: lista?

_______: por favor Kakashi sabes que esto es demasiado sencillo. Sera facil conseguir la informacion sobre estos ninjas.

Kakashi: ______ no podemos matar a nadie que quede bien claro, tampoco vas a herir, golpear o torturar a nadie.

______: esta bien. Que aburrido te has vuelto. Esto de la edad te pesa jajaja.

Después de un tiempo de busqueda encontraron la informacion que buscaban, sin embargo kakashi tenia algunos planes mas.

Kakashi: bien por fin terninamos

______: esto es tan aburrido. Extraño estar en anbu!

Kakashi: estas loca jajaja. Quieres ir a comer algo?

_______: No. tengo cosas que hacer y no puedo perder el tiempo.

Kakashi: que tienes que hacer?

_______: eso no te importa kakashi.

Kakashi: porque eres asi? Antes eras diferente.

______: no seas tonto kakashi las personas cambian no siempre van a ser tranquilas y amorosas. Siendo una ninja no puedes ser débil mucho menos jugar misiones tontas o hacer ridículas representaciones de ser los mejores amigos.

Kakashi: definitivamente cambiaste.

________: por supuesto y gracias a eso soy élite. Yo hago misiones rango A con facilidad no me dedico a chismorrear informacion sobre ninjas yo me infiltro, no me escondo al pelear.

Kakashi: porque no hacemos una reunión como antes y comemos con los chicos?

_______: se que no confías en mi y que quieres obtener información y te diré algo no hay nada que saber y deja de fingir conmigo es ridículo.

Kakashi: mira se que estar en anbu te hace desconfiar de los demas pero sabes que si necesitas hablar con alguien puedes confiar plenamente en mi.

______: si como digas hatake.

Kakashi: espero que puedas dejar de lado la venganza y no te conviertas en su copia fiel....

La Diferencia (Sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora